Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Tras escapar de la guerra, Gerónimo Poblete podría ponerse la camiseta de un gran club de la Liga Profesional

El futbolista podría desempeñarse en el fútbol argentino.

Ucrania

La guerra entre Rusia y Ucrania no cesa y hay muchas personas intentando salir del territorio donde se encuentra el peligro. Gerónimo Poblete, futbolista argentino que juega el fútbol ucraniano, logró irse de allí y ahora podría continuar su carrera en un club de la Liga Profesional. Su familia, por supuesto, lo apoyaría en esta decisión.

Fueron momentos muy difíciles para Gerónimo Poblete en Ucrania. El jugador estaba en un lugar alejado de su familia, ya que realizó la pretemporada en Turquía cuando comenzó la guerra. Finalmente, pudo reencontrarse con ellos y subió una emotiva foto a sus redes sociales para retratar ese momento tan especial.

Ahora, viendo todo desde un lugar de mucha más calma, el jugador tiene pensado regresar a Argentina. Hay un club con el cual ya comenzó conversaciones formales. Newell’s, el conjunto dirigido por Javier Sanguinetti, podría tenerlo en su plantel. La Lepra está interesada en el futbolista y él quiso dejar de jugar en Ucrania.

Según pudo comentar Doble Amarilla, Gerónimo Poblete está queriendo continuar su carrera en un lugar donde no haya este tipo de peligros. Su familia, por supuesto, es lo que más le importa y exige un lugar seguro para poder crecer al lado de ellos. Newell’s es una de las opciones más viables que tiene hoy en día el jugador.

La carrera de Poblete

Sus inferiores las realizó en Colón, donde debutó en primera entre 2013 y 2014. Allí estuvo hasta 2017 y pasó al Metz de Francia. Estuvo en San Lorenzo desde 2018 hasta 2020, se fue a Chile por un año, regresó al fútbol argentino en 2021 y allí terminó en el Metalist de Ucrania. ¿Continuará creciendo en el torneo local?

Advertisement