Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras la victoria de Boca sobre River, Darío Benedetto le respondió con todo a Marcelo Gallardo

Cruce mediático entre el goleador y el DT.

Darío Benedetto
Darío Benedetto, jugador de Boca.

Boca aprovechó un error defensivo de River, le ganó por 1-0 en el Estadio Monumental y se quedó con el Superclásico del fútbol argentino, con gol de Sebastián Villa. Todos en el Xeneize disfrutan por el resultado obtenido frente al máximo rival y Darío Benedetto es uno de los que más goza. En plena alegría, el delantero del Xeneize le respondió con todo a Marcelo Gallardo, director técnico del Millonario.

¿Qué había dicho el entrenador? «Boca creció, se encontró con un gol y eso le dio confianza para defenderse. Tuvimos otras chances y el arquero de ellos respondió muy bien», tiró. Y agregó: «En los partidos cerrados, si tenés un buen momento lo tenés que aprovechar, y no lo pudimos hacer y ellos llegaron el gol por un error nuestro, Fue demasiado premio. En muchos partidos pasa esto y hoy nos pasó a nosotros».

En una charla con «Un día perfecto» (Radio Metro, FM 95.1), el «Pipa» sacó pecho y le contestó al «Muñeco». «La victoria no sorprendió. Nosotros somos Boca, tenemos que ir a ganar a todas las canchas más allá del momento de cada equipo. Tienen que respetar la camiseta, por más que un equipo venga bien en un torneo, o en esta última época. Es cierto que River viene haciendo muy bien las cosas, pero somos Boca y quedó demostrado«, aseguró.

Benedetto, firme

Más allá de los estilos y los rendimientos deportivos, Benedetto lo tiene claro: la razón la tiene el que gana. «Los clásicos se tienen ganar como sea, y bueno, por suerte se pudo ganar. Eso fue lo más importante, más allá de si se jugó o no bien ya es otro tema. Repito: son clásicos y se tienen que ganar como sea. ¿Que muchos dijeron que mereció ganar River? Pueden decir lo que quieran, pero ganó Boca», sostuvo.

El goleador destacó la calidad de juego de River a nivel colectivo. Pero recordó que lo más importante siempre es el triunfo. «El equipo en general juega bien, eso está más que claro, ellos tienen un gran técnico, buenos jugadores, pero vuelvo a repetirlo: el clásico lo ganamos nosotros más allá de cómo se jugó, y es lo que a mí me queda. Estos partidos se ganan como sea, bien, mal o regular», sentenció.