Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras los rumores de pelea, Riquelme y Traverso se cruzaron al aire

Ambos ganaron todo con la camisera de Boca.

Juan Román Riquelme

El domingo pasado Boca terminó festejando con lo que fue la victoria en el Superclásico ante River por 1-0 con gol de Sebastián Villa, y un día después del buen resultado obtenido en el Monumental el que rompió el silencio fue Juan Román Riquelme, quien habló largo y tendido con TyC Sports en el programa donde trabaja Cristian Traverso.

Ambos fueron compañeros en la época más gloriosa de Boca, con Carlos Bianchi como entrenador. El caso es que durante mucho tiempo se dijo que ambos estuvieron peleados, por lo que el reencuentro a través de las cámaras era más que esperado y fue el Diez el que rompió el hielo, mostrándole su afecto y cariño al Tigre.

“No soy mucho de hablar de mi vida personal, pero tengo la suerte de estar ahora en el club es por culpa de todos los compañeros que tuve en Boca. Disfrutamos mucho y pasamos momentos increíbles. Traverso fue mi compañero de habitación durante muchos años y sabe que lo quiero mucho”, comentó en primer lugar Riquelme.

Fue ahí que Traverso quiso dejar todo claro: “Quiero aclararle a la gente que no estamos peleados, siempre hay un salame que dice esas cosas”, dijo, a lo que JR respondió: “Traverso sabe que cuenta conmigo siempre y que este es su club, él tiene las puertas abiertas siempre. Para que yo esté sentado acá hoy, es porque él me ayudó mucho”, aseguró.

Por último, Riquelme se refirió al rol de Traverso como panelista, dejando de lado todo tipo de polémica. “A veces, Cristian se enoja porque nuestro equipo no juega bien, es parte de su trabajo también y hay que entenderlo. Le duele cuando Boca pierde y sé que está contento cuando ganamos. Vos sabés gordo que te quiero mucho”, concluyó.

Advertisement