Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tras ser la figura en el Superclásico, Agustín Rossi reveló cuál es su gran objetivo para este 2022

El arquero de Boca y una seria confesión.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

El último Superclásico tuvo una gran figura destacada por sobre cualquier otro jugador: Agustín Rossi. El arquero fue vital para que Boca se lleve un triunfo ante River en el Estadio Monumental y todos estuvieron de acuerdo en que su actuación fue memorable. Tras hacer, según sus palabras, «el partido de su vida», el guardameta ahora reveló cuál es su gran objetivo para este 2022.

Rossi ahora está enfocado en ser campeón de América con Boca: «Tenemos que ganar todo lo que se juega, pero queremos la Libertadores. Estamos primeros en el grupo de la Copa de la Liga con Estudiantes, arrancamos bien en Copa Argentina, pero ya con la cabeza en la Libertadores». «La Libertadores es el objetivo principal nuestro y de los hinchas de Boca. Esperemos dar pelea hasta el final para poder ganarla», aseguró.

A pesar de que ya pasaron algunos días del partido, Rossi todavía recuerda con alegría su rendimiento bajo los tres palos del Xeneize en el Superclásico. «Ganar el Superclásico fue algo único, porque los Boca-River, como dijo el otro día Sebastián (Battaglia) en conferencia, son campeonatos aparte. Nos vino bien como grupo y por eso estoy feliz con el objetivo del equipo y mí nivel», sostuvo el arquero.

Rossi, pura alegría

Ante River, Rossi redondeó un partido perfecto: estuvo seguro en todo momento y sus atajadas fueron espectaculares y salvaron a su equipo. «Fue el mejor partido de mi carrera, por la repercusión y por cómo se dio todo. Fue como una reivindicación porque en el último Superclásico no tuve una actuación buena y creo que no solo tuve las atajadas, también me sentí confiado en las pelotas aéreas», manifestó.

En una entrevista concedida al canal oficial de la Liga Profesional de Fútbol, el arquero confesó que este puede ser el puntapié inicial para una larga racha positiva de Boca. «Haber ganado el Superclásico es un envión anímico para lo que viene. Con Huracán se notó que nos faltó algo y ya habíamos cambiado el chip con Estudiantes, pero ahora estamos todavía más confiados», aseguró el guardameta.

Advertisement