Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Gran revelación: Sebastián Villa contó qué le dijo Sebastián Battaglia antes de su gol a River

El delantero de Boca y un dato de la interna del plantel.

Sebastián Villa
Sebastián Villa, jugador de Boca

Boca se llevó la gran alegría de la semana el domingo pasado, cuando le ganó a River por 1-0 como visitante. La gran figura del Xeneize en el Estadio Monumental fue Agustín Rossi pero el autor del único gol del encuentro fue Sebastián Villa. El colombiano aprovechó un error del rival para convertir y ahora contó qué le dijo Sebastián Battaglia antes del encuentro que derivó en la jugada que le dio el triunfo al equipo.

Vale el repaso: Leandro González Pirez cometió un grosero error en la salida y Villa lo presionó y se llevó la pelota. Luego eludió a Franco Armani y la empujó con el arco vacío para desatar la locura azul y oro. En una entrevista concedida al Diario Olé, el delantero sostuvo: «Hay que tener fe, nunca dar una pelota por vencida. Pude esquivar al central, él se equivocó y pude estar tranquilo a la hora de definir».

Y luego Sebastián agregó cómo fue el diálogo con el director técnico y cuál fue la indicación que le permitió estar atento en esa jugada. «El Profesor nos pide que no perdamos la fe en cada pelota y que explote mi velocidad, que siempre esté en el mano a mano. Luis me dio un pase largo por mi velocidad, el central se descuidó y gracias a Dios pude hacer el gol. Yo pensé que iba a ganar la pelota, que iba a ser mía», indicó.

Más de Villa

Villa, además, destacó el gran trabajo que hizo todo el conjunto azul y oro en el Monumental. Y celebró el triunfo, sabiendo que se trataba de algo más que tres puntos. «Somos un equipo, porque no sólo Rossi y yo jugamos contra River. Creo que todo el plantel, toda la buena energía que se vivió, todas las personas del club, la alegría que nos mandaron todos los hinchas, creo que eso es de todos y contento por el triunfo», sostuvo.

«He mejorado mucho en la definición, lo vengo mejorando. Creo que se está viendo en la cancha. La confianza de mis compañeros es muy importante. Creo que estoy haciendo las cosas bien», añadió Villa sobre su desempeño personal. Y avisó: «Yo bailo de todo, a los colombianos nos caracteriza la alegría. Cada vez que haga un gol voy a bailar. Vallenato, salsa, reggaetón, música africana y música cristiana».