Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tras su desesperado pedido, María Valenzuela explicó lo que sucede: «Perdiendo peso»

Una situación realmente preocupante, que expuso a través de las redes sociales y que generó conmoción en el ambiente artístico.

María Valenzuela
María Valenzuela

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más reconocidas, queridas y populares del mundo del espectáculo de nuestro país. María Valenzuela ha sabido muy bien de qué manera ganarse el corazón del público con sus diferentes interpretaciones en Telefe, Canal Trece y otras señales, siendo parte de importantes éxitos.

Sin embargo, esta vez fue noticia por el desesperado pedido que dejó en sus redes sociales, más precisamente en las historias de su cuenta de Instagram, donde explicó lo que está sucediendo con su estado de salud. «A todos los que se preocupan por mi delgadez este es el motivo», comenzó adelantando la artista delante de sus seguidores.

«Hace tres años inicié un tratamiento con un odontólogo para colocarme implantes. Con el tiempo, me surgió un dolor tan grande que no me permite comer. El odontólogo se llama Manuel; por razones legales no puedo decir su apellido. Manuel no está en Argentina. La doctora De Cataldo dice que no puede hacer nada porque no puedo notificarlo», aseveró María Valenzuela.

Pero esto no fue todo, e inmediatamente continuó dando más detalles al respecto. «Manuel: estoy pesando 35 kilos y en estos tres años ya me internaron varias veces. Te suplico que des el nombres de tu aseguradora y este infierno se termina. Manuel, yo no me puedo morir ahora porque todavía me quedan cosas que hacer en este planeta. Te suplico que tengas piedad de mí», afirmó.

«Para aquellos que no entendieron. Tengo muelas de vaca (lisas) que no me permiten partir la carne», sostuvo en otro de sus posteos. Además, en medio de los comentarios que le dejaron sus seguidores, se explayó. «En abril viajo a Ushuaia a ver a mi odontólogo y amigo de toda la vida, el doctor Marcelo Carta, para solucionar el problema. Otro amigo, el doctor Lucas Hernán García Sánchez acá en Argentina comienza mi tratamiento para ganar tiempo, Así cuando viajo lo termina el doctor Marcelo Carta», aclaró.

Su testimonio en LAM

«Arreglar esto ahora sale 1 millón y medio de pesos y no tengo medicina prepaga que lo cubra. Me la vine fumando y bancando durante tres años, escribiéndome con el odontólogo, diciéndome que a lo mejor venía a fin de año y yo mientras tanto iba perdiendo peso cada vez más, me internaron varias veces por bajo peso. Le dije a él: ‘cuando vengas te vas a encontrar con un cadáver’. El lunes le mandé los últimos dos (mensajes de) WhatsApp. No me contesto ninguno. Y yo estaba en línea todo el tiempo, y veía que entraba y salía. Y le mandé un sticker de un caballo con unos dientes gigantes, le escribí ‘así me dejaste los dientes'», lanzó en América TV.

Advertisement