Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tremenda gastada para Marcelo Gallardo desde Boca: «Lluvia de lágrimas»

Todos los hinchas se burlan del DT de River.

Marcelo Gallardo
Marcelo Gallardo, DT de River.

Boca le ganó a River el Superclásico por 1-0 en el Monumental y Marcelo Gallardo no contuvo su bronca por cómo se dio el partido. «Es demasiado el premio que se llevan, pero los partidos que son cerrados son así, hay que aprovechar los momentos y Boca lo hizo a través de un error nuestro», mencionó el DT. Por eso ahora se llenó de memes y hasta llegó una tremenda gastada para el «Muñeco»: «Lluvia de lágrimas».

Antonio Serpa, periodista partidario del conjunto azul y oro, analizó el partido en TyC Sports y fue con todo contra el Millonario. «Boca ganó muchísimos partidos así. ¿Así cómo? Con la camiseta. Porque muchachos, digamos la verdad: Boca se lo ganó con la camiseta. La amarilla, que tanto revuelo generó y que posiciona al chamán como claro candidato a presidente del club», bromeó en primera instancia.

«¿Qué es ganarle con la camiseta? Hacerlo pese a haber sido superado durante un buen rato: en el primer tiempo, por caso, no pateamos al arco», explicó el cronista. Y agregó: «Tantas veces le ganó Boca con la camiseta que se hace difícil contarlas. Gallanto, como jugador, se cansó de perder partidos así, en los que River llegaba mejor pero ganaba Boca». La alegría de los fanáticos por el resultado es total.

¿Lluvia de lágrimas?

«No puede faltar un agradecimiento enorme a los dirigentes de Boca por no comprar a González Pírez cuando fue ofrecido. Y otro a Gallanto. ‘Es muy difícil recuperarse de un error así’, dijo el Araña tras el partido. No quedó claro si se refería al error de González Pírez o a su error al contratarlo», tiró Serpa. Y agregó: «En cualquier caso, ¡lo mal que deben estar Maidana y Pinola para que pongan a este pibe!».

Además, el periodista se burló de las quejas que se vienen: «En los próximos días, habrá una lluvia de lágrimas hablando de merecimientos, de la postura de Boca en el primer tiempo, del poco tiempo que adicionó el juez. Ustedes, callados. Sonrían levemente». Y cerró: «Nada de cantar ‘Un minuto de silencio…’ o ‘Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor’ como hicieron los jugadores en la cancha. Que sea verdad no quiere decir que haya que decirlo. Pobre gente».

Advertisement