Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Tuvo que frenar un poco por precaución”: la confesión de Battaglia sobre el estado de Marcos Rojo

El entrenador se refirió al presente del defensor.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

A pocos días para el Superclásico, Sebastián Battaglia concedió en la jornada de hoy una conferencia de prensa. Uno de puntos más trascendentes que tocó en relación al futuro de Boca se relacionó con el estado de Marcos Rojo: “Tuvo que frenar un poco por precaución por un problema en la espalda pero está bien, hoy entrenó normalmente”.

Para dar contexto, el defensor no formó parte del ensayo de fútbol de ayer y en su lugar participó Nicolás Figal. Pero hoy Rojo se recuperó y estará disponible para el domingo 20. Por otro lado, el DT también hizo referencia a Oscar Romero y Darío Benedetto: “Entrenaron a la par del grupo estos días, pero todavía falta para que se sigan poniendo de la mejor manera. Estoy contento con que puedan participar y sumar, son importantes”.

En principio el Pipa Benedetto será titular, mientras que Romero integraría el banco de suplentes. “Contra Huracán tuvimos una mala noche pero se hizo demasiado dramatismo por una derrota. Yo y mi CT trabajamos muy tranquilos. Todo lo que se hable y especule, no pienso en eso. Nunca se me pasó por la cabeza tomar una decisión”, agregó el entrenador.

La posible formación de Boca

La posible formación de Boca para enfrentar al conjunto de Gallardo es la siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Zambrano y Benedetto remplazarán a Carlos Izquierdoz y Luis Vázquez respectivamente en comparación al equipo que venció a Estudiantes.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas al posible once. Aunque algunos consideran que Figal podría jugar por Zambrano y Zeballos por Villa. El DT volverá a apostar por el sistema 4-3-1-2. El conjunto de Battaglia se encuentra actualmente en la 3° ubicación del Grupo B con 11 unidades, mientras que River comparte el liderazgo del Grupo A junto con Defensa y Justicia y Unión con 13 puntos.