Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo una crisis»: revelaron cómo se encuentra Charly García tras sufrir un accidente en su casa

En los últimos días, se encendieron todas las alarmas en torno a uno de los artistas más destacados de la música nacional

La preocupación se apoderó de todos los fanáticos, luego de que se diera a conocer que Charly García sufrió un accidente en su casa, por lo que debió ser internado debido a las quemaduras que se registraron en su cuerpo. Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, donde se manifestaron al respecto.

«Parte del cuerpo de Charly se prendió fuego y eso estaba siendo ignorado por parte de su entorno», comenzó asegurando el periodista uruguayo delante de las cámaras. «Él llevaba internado 15 días cuando se supo la noticia, y muchos de sus conocidos se enteraron cuando esto se hizo público. No era algo reciente», manifestó Mariana Brey.

«Está en el Instituto del diagnóstico y es grave lo que tiene. Se prendió fuego. Según me contaron, se quemó con un cigarrillo y se prendió fuego la sábana en la que estaba acostado», sumó nuevamente la panelista delante de las cámaras. «No sé, pero ahora está en la clínica con él», apuntó por su parte Paula Varela, otras de las integrantes del ciclo.

La situación es delicada

En ese momento, Rodrigo Lussich leyó un mensaje en vivo. «La persona que lo encontró escribió: ‘Me llamó la atención este colchón que apareció en la vereda el día del incendio, que pasó el 21 o 22 de febrero. Estaba en la puerta de calle y lo reconocí por las quemaduras. Un camión se lo llevó. Había uno nuevo en el balcón así que supuse que lo había cambiado’», aseveró.

Pero fue la periodista Cecilia Hernández, la cronista, quien se encargó de hablar al respecto. «El sábado Charly tuvo un cuadro de excitación psicomotriz por lo que fue medicado con un fármaco antipsicótico. También tuvo una crisis de angustia, irritabilidad y cambios de humor. Le dieron calmantes y ansiolíticos. Hoy pudo almorzar. Dijo ‘hago lo que puedo’», finalizó.

Advertisement