Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un excompañero de Pamela David se sumará a un exitoso reality: «Va a entrar»

Revelaron el próximo proyecto de una figura, tras su paso por el programa de la conductora.

Pamela David
Pamela David

Durante los últimos meses, Pamela David volvió a la pantalla de América TV, para llevar adelante ‘La Ruleta de tus Sueños‘. Allí, la conductora trabajaba con Locho Loccisano, a quien bautizaron como ‘el Pamelo’ en la columna de espectáculos de Marina Calabró en Radio Mitre. Frente a esto, la producción de ‘El Hotel de los Famosos‘ tomó la decisión de incorporar a la figura al reality.

En el programa de Laura Ubfal, ‘Gossip’, decidieron revelar que, tras las bajas que hay en las grabaciones de ‘El Hotel de los Famosos’, sumaron a algunas figuras. «Va a haber una incorporación», comenzó anunciando la conductora, y luego expresó: «No puedo creer que va a entrar el Pamelo ahí». Para quienes no lo conocen, Laura aclaró que así es «como le dice Marina Calabró» a Locho Loccisano.

Entonces, explicó que «en ‘La Ruleta de tus Sueños’ había un muchacho que bailaba. Después, también fue movilero poco tiempo en el programa de ‘Es por Ahí’. Bueno, ahora va a entrar él también a ‘El Hotel de los Famosos'». Finalmente aclaró que no se verá ahora en el reality, «sino que se va a ver en la tercera semana, porque esto está grabado adelantado».

A su vez, días atrás se conoció la noticia que también habrá otra incorporación al reality. «Primicia: Nico Maiques se suma a #ElHotelDeLosFamosos en reemplazo de Leo García. Como se contó desde antes del debut, se escapó un domingo y no volvió más», manifestó el periodista de Radio 10 Agustín Rey. Tras la elección del canal, el reconocido actor será el encargado de reemplazar a Leo García en el reality de convivencia de El Trece.

Cabe destacar que la particular situación del músico había sido contada en «Intrusos» antes de que «El hotel de los famosos» debutara. «Leo García no está más. Se fue del hotel y no volvió nunca más. Ya están buscando su reemplazo», manifestó Marcela Tauro. A lo que Lucas Bertero agregó: «Lo que dicen en El hotel de los famosos es ‘esto no es una cárcel, el que quiere se va’. Ahora, te perdés el premio de 10 millones de pesos», precisó el panelista del programa de espectáculos.

Advertisement