Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Un exjugador Xeneize fue lapidario con River a pocos días del superclásico: «Se hizo grande por Boca»

Los hinchas del Millonario pusieron el grito en el cielo.

River

River lleva varios años consecutivos eliminando a Boca de diferentes competiciones y ganándole en el plano local. Con la llegada de Marcelo Gallardo se invirtieron los roles históricos entre ambos y el Millonario pasó a tomar más relevancia. Sin embargo, para un exjugador del Xeneize «se hizo grande por Boca». ¿Quién es?

No hay dudas que en las semanas previas al superclásico muchos exfutbolistas de River y Boca salen a opinar sobre la actualidad del equipo y a tirarle ciertas chicanas al rival. En esta oportunidad del lado Xeneize salieron con los tapones de punta y un exjugador lanzó una frase que resonó de una gran manera en el mundo Millonario.

«River se hizo más grande por dejar afuera a Boca. El hincha le dio más importancia a las eliminaciones a Boca que a títulos que conquistó. Boca es grande sin River«, dijo Hugo Perotti, un emblema histórico del Xeneize en diálogo con SuperDepor radio. Ante esto, muchos fanáticos del Millonario comenzaron a inundar las redes sociales con mensajes hacia él.

Para Hugo Perotti, River es grande o agrandó su figura en estos últimos años cuando eliminó a Boca de diferentes competiciones. Cabe resaltar que en 2014, 2015 y 2018 lo eliminó de copas internacionales. Y en una de ellas le ganó la final de la Libertadores. Además, conquistó una Supercopa Argentina ganándole al Xeneize.

Calentando motores para el clásico

River sabe que en el último tiempo supo obtener muchas ventajas por sobre Boca. Tanto en el torneo local como en copas internacionales. El próximo 20 de marzo, desde las 19, se enfrentarán en el estadio Monumental con el anhelo de volver a sumar de a tres. Será un encuentro con muchísimos factores a tener en cuenta.