Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Un ídolo de Boca cruzó a River antes del superclásico: «Le sirve»

No se quedó callado.

River
Boca vs. River.

El superclásico entre River y Boca está a la vuelta de la esquina y muchos exfutbolistas de ambos clubes ya comenzaron a palpitar el encuentro, como es de costumbre. En esta ocasión fue un ídolo del Xeneize quien salió a cruzar al Millonario e hizo una revelación que no gustó para nada en Núñez: «Le sirve».

River y Boca jugarán el próximo domingo, desde las 19, por la sexta fecha de la Copa de la Liga en el estadio Monumental. Una vez más tendrán la chance de brindar un gran espectáculo en Núñez para todo el mundo. Ambos con un muy buen nivel actual, querrán sumar de a tres en este torneo argentino que está cada día mejor.

En este caso fue Alberto Márcico, exjugador de Boca, quien habló acerca de River y lanzó munición pesada: «No creo que sea favorito (River), está 50 y 50. A los dos le sirve no perder. River no es el mismo equipo que antes», dijo el Beto en diálogo con Súper Mitre Deportivo. Al parecer, para él los de Núñez no están un paso más allá.

«Veo a Boca favorito. Se tiene que preparar mentalmente. No quiero que tenga la misma actitud del último partido en el Monumental», argumentó Márcico. En dicho encuentro el Millonario derrotó por 2-1 al Xeneize con mucha contundencia. Julián Álvarez marcó los dos tantos y supo marcar la diferencia una vez más.

Sus preocupaciones sobre River

A la hora de conocer las fortalezas del rival, Márcico sostuvo que «le preocupa más Julián Álvarez y Barco en la delantera». Ambos vienen muy enfocados y aceitados en este torneo. Llegan al área con mucha facilidad y con varias ocasiones por partido. Sin lugar a dudas va a ser un duelo con muchísimo color y jerarquía por parte de los dos.