Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un momento de mucha emoción se vivió en el ciclo de Guido Kaczka: «Que no me desmaye»

Como sucede habitualmente, uno de los concursantes abrió su corazón delante de las cámaras, después de quedarse con el gran premio.

Guido Kaczka

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los formatos televisivos preferidos por el público en la actualidad. «Los Ocho Escalones del Millón», el ciclo que lleva adelante Guido Kaczka a través de la pantalla de Canal Trece, ha logrado conquistar al público de una manera increíble. Tanto, que las autoridades de la señal decidieron que también se emite en horario de la siesta.

Justamente en la mencionada edición, fue donde se conoció la historia de Walter, un electricista no vidente, padre de dos hijas, que movilizó a todo el estudio al dar a conocer parte de su historia delante de las cámaras. Como sucede en muchos de los programas, la emoción se apoderó de las personas que estaban presentes en el estudio.

«Me anoté muchas veces y también mi hija me anotó unas cuantas veces. Por insistencia casi», comenzó manifestando el concursante al inició del programa, cuando el conductor se encarga de presentar a cada una de las personas que van en busca del millón de pesos que se entrega tanto en el horarios de la tarde, como en el prime time.

«Tengo esposa y dos hijos, Katia y Daniel, un saludo para ellos ya que estoy», aseveró Walter delante de Guido Kaczka. Acompañado por una de sus hijas, no dudó en manifestar su fanatismo por el formato, una vez que se consagró como el gran ganador tras una final realmente reñida con su contrincante. «Te veo siempre, te admiro, sabés», le dijo al presentador.

Feliz por su logro

«Mi hija me decía ‘hoy nos sacas de pobres’, a ver si con esto somos un poquito menos pobres», afirmó Walter entre risas.
«Me decía que no me desmaye, porque antes de entrar estaba un poquito nervioso», lanzó y confirmó que volverá a participar del programa. «Me tienen que echar para que me vaya de acá», sentenció de manera tajante y directa.

Advertisement