Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un participante del ciclo de Pampita apuntó contra sus compañeros: «No tengo competencia»

Quedaron todos sorprendidos.

Pampita
Pampita

Faltan pocos días para que se pueda ver en la pantalla de El Trece el nuevo reality, ‘El Hotel de los Famosos‘, con la conducción de Pampita. Es por esto que, Cande Ruggeri, la host digital del programa, comenzó a presentar a los distintos participantes. El primero fue Alex Caniggia, que decidió apuntar sin filtro contra sus compañeros, antes de entrar al reality.

En una nota que hizo Cande Ruggeri con Alex Caniggia, el participante de ‘El Hotel de los Famosos’ comenzó sentenciando: «El número 1 acá. Vos sabés que voy a ganar, ¿no?». Frente a la sorpresa de la host digital por la seguridad con la que lo decía, Alex apuntó sin filtro contra sus compañeros: «No tengo competencia». A lo que Cande quiso indagar en si conocía a los otros participantes y comenzó a mencionarle algunos.

Cuando nombró a Chanchi Estévez, el participante lo confundió con una cocinera, y Cande expresó: «¡No! ¿Cómo la cocinera? Es un jugador de fútbol». Entonces pasó a preguntarle: «¿Pensas que vas a tener más amigos o enemigos?». Sin dudarlo, el hijo del exjugador de futbol comentó que «‘ni fu ni fa’, yo creo que más amigos, no enemigos, porque soy un copado total».

Es por esto que Cande le preguntó si está soltero, y Alex confesó que sí. Sin embargo, cuando le preguntó si piensa que encontrará el amor en el hotel, el participante fue tajante. «No, yo vengo a ganar acá, no a buscar el amor», sentenció Alex Caniggia. Entonces, la host digital le preguntó: «¿Qué pasa cuando seas staff y tengas que atender a tus compañeros?»

«Si me toca lo voy a atender», afirmó el participante, y Cande le preguntó si es que alguna vez lo hizo, y él confesó que no. Es por esto que, la host digital quiso indagar en este tema y comentó: «Si te dicen que te tenes que levantar todos los días a las 6 de la mañana». Rápidamente Alex la interrumpió: «Ahí tengo un problema yo, porque soy un rockstar. Me levanto a las 3 de la tarde y me duermo a las 7 de la mañana. Esa es la parte más complicada».