Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un poco mucho»: una periodista expuso a Pamela David

Contaron detalles de lo que está viviendo la conductora desde que dejó la televisión.

Pamela David
Pamela David

Luego de un tiempo alejada de la televisión, Pamela David decidió volver a la pantalla de América TV, con un nuevo formato de entretenimiento. Sin embargo, semanas atrás decidieron sacarlo del aire, por los resultados que tuvo con el rating. Es por esto que, tras ver la nota que hizo la conductora para una revista, donde hizo referencia a este tema, Marina Calabró decidió mandarla al frente.

Durante la columna de espectáculos de Marina Calabró, en ‘Lanata Sin Filtro’, repasó los lanzamientos de las revistas la última semana. Por lo que pasó a mostrar el íntimo que hizo Pamela David para la revista Gente. Rápidamente, Jorge Lanata expresó: «Parece Alberto que dice ‘soy la única que decide qué hago con mi vida'». A lo que Marina comentó divertida: «Si, claro, ‘no soy títere de nadie’ le faltó decir».

En ese momento, Rolando Barbano aprovechó para preguntarle si en la nota habla de Locho Loccisano, a quién bautizaron como el ‘Pamelo’ en esta columna. Pero Marina afirmó que «no, lo ha invisibilizado, es parte de su pasado, porque recuerde que ya ‘La Ruleta de tus Sueños’, dejamos de soñar, está discontinuada». Por lo que luego pasó a comentar la nota que hizo la conductora, y explicó que «le preguntan por la plenitud de los 40, Pamela tiene 43, está espléndida».

«Entonces, le preguntan por esto de que, desde los 40 las figuras viven hablando de la plenitud de los 40. Pamela, con la sinceridad que la caracteriza dice ‘a mis 40 no estaba en ninguna plenitud, estaba con una crisis existencial tremenda’. Me gusta, porque si no parece que cumplir años… es espléndido porque la otra opción es mucho peor, pero está bien que un poco nos pesa, y ella no esconde nada«, compartió la columnista.

Finalmente, Marina Calabró contó que «habla de su vuelta a la televisión, dice que seguramente segundo semestre. Es gracioso porque dice ‘hoy estoy desempleada’, Pame todo bien, te queremos, te bancamos, pero me parece un poco mucho. Incluso dice acá que luego se corrige ‘no, porque las palabras crean realidades, estoy en una transición’. Igual, esa no era la corrección que iba, la corrección era ‘no puedo decir que estoy desempleada siendo la dueña de todo prácticamente'».