Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Un ritual para despedirla»: la fuerte confesión de Eleonora Wexler

Lo contó delante de los oyentes.

Eleonora Wexler

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las actrices más destacadas del ambiente artístico de nuestro país. Eleonora Wexler ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que la acompaña en cada uno de sus proyectos. Sin embargo, esta vez, la artista fue noticia por la entrevista que brindó con Juan Etchegoyen en Mitre Live, donde habló de la pérdida de dos de sus mascotas.

“Yo tengo muchos animales y siempre que puedo colaboro con la defensa de los animales, todo lo que sigue pasando inescrupulosamente por poderío político o lo que sea, tenía en mi casa cuatro perros y se me fueron dos, yo a Reyna la había rescatado, estaba llena de sangre cuando la encontré y llamé a mi veterinario León”, comenzó manifestando delante de cada uno de los cibernautas.

“Pensé que iba a darla en adopción y tenía 16 años cuando se fue. Fue un homenaje en mi posteo y su nombre se lo puso mi hija. Hoy con mi hija hicimos un ritual para despedirla. El ritual es poniéndole sus cositas, deseándole buena vida y buen viaje para siempre, y que nos alegramos que haya vivido bien, una velita y así la despedimos con amor”, aseveró Eleonora Wexler.

“Siempre quedan otras cosas, y cada uno lo toma como vibra y como siente. Yo siento que somos energía, siempre siento que hay señales de lo que sea. A mi abuela materna la tengo muy presente, ella falleció hace mucho tiempo, pero yo siento que ella me cuida”, sostuvo. Fue en ese momento, cuando volvió a hacer referencia a este ritual que llevaron adelante en un momento complicado.

“No sé si quiero decirla porque es muy mía, siento que es algo nuestro. Ella siempre está presente. En los momentos difíciles siempre está presente y yo le pido a ella donde ir”, señaló. Para concluir, habló de su presente amoroso. “No estoy en pareja, estoy sola. En los portales se lee de todo, se pone de todo, por ahí estás conociendo a alguien y creen que es tu pareja, estoy sola”, sentenció.