Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Un testigo habló del fallecimiento de Natacha Jaitt: «Murió en 26 minutos»

Un amigo de la mediática expuso su relato a través del popular noticiero de Canal Trece.

Natacha Jaitt
Natacha Jaitt

El ambiente de la farándula se vio convulsionado hace unos años por la repentina muerte de Natacha Jaitt. La mediática fue encontrada sin vida tras una reunión en un salón de fiestas y sus familiares siguen buscando respuestas sobre lo que paso en esa jornada turbia. Hoy fue un día relevante porque Raúl Velaztiqui Duarte, pudo dar su testimonio en Telenoche.

Para comenzar, Duarte estableció: «Acá se cometieron dos delitos muy graves: el de la facilitación de consumo de drogas a título oneroso y la facilitación de la prostitución. Ella se murió en 26 minutos y hay un responsable de eso. A mí me llamó la atención que Gonzalo Rigoni nos dijo ‘hay algunos amigos, ¿tienen algún problema con eso?'».

Por otro lado, aseguró: Claramente, esas dos personas que había no estaban invitadas a la reunión. Surgió en las declaraciones que hay imágenes en las que se la ve consumiendo. Si me preguntás, yo creo que ella fue incitada al consumo. Yo no estoy acusando. Yo estoy describiendo».

Oscuro desenlace

«Ella estaba en este lugar donde terminó muriendo. Con ella estaba Gonzalo Rigoni. Le digo ‘vamos’, ella se levanta y no la veo más. La vi riendo con Rigoni y no la vi más. Como a los 20 y pico de minutos, 30 quizá, baja Rigoni. Me dijo ‘tu amiga se quedó dormida», relató el amigo de Natacha Jaitt.

Y siguió detallando el escenario: «Entro, al sauna y la encuentro a ella sobre la cama, boca abajo. Ahí él se tira arriba de la cama y la dio vuelta a Natacha. Por las imágenes de reflejos se veía cómo se llevaban botellas y copas personas que no sabía quiénes eran. Sentía que corría riesgo mi vida. Creo que había una intención de dejarla a ella como responsable de su muerte y a mí en esa posición de entregador de mi amiga».