Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso»: Residente lanzó un polémico tema dedicado a otro reconocido cantante

El cantante puertorriqueño no tuvo filtros.

Residente

Esta tarde el mundo de la música latinoamericano quedó paralizado luego de que el reconocido productor musical Bizarrap, quien es famoso por lanzar canciones con diferentes artistas mundiales, publicó una nueva «BZRP Music Sessions #49» y que contó con la participación del exitoso Residente. Sin embargo, la canción fue tendencia por sus dichos.

Durante los casi nueve minutos que dura la pieza musical, una de las más extensas que publicó el joven productor argentino, el ex de Soledad Fandiño apunta directamente contra el reconocido artista colombiano autodenominado como «J Balvin» y lo acusó duramente de ser racista en varias de sus canciones.

Con un «beef», estilo que es conocido en el hip hop por ser enfrentamientos o piques entre músicos cuando estos se manifiestan en letras de canciones y declaraciones, con respuestas de uno y otro, Residente no dejó un segundo tranquilo a su colega. «Voy a rebajarme con un bobolón que le canta a SpongeBob y a Pokemón», comenzó de manera muy filosa haciendo referencia a las canciones de J Balvin.

«Que puso a mujere’ negra’ con cadena de perro en el cuello. Este pendejo e’ racista y no lo sabe. En tu arcoíri’ de colore’ no existe el color marrón», «El pueblo luchando, los están matando y el tipo sube foto de Gandhi rezando. P*****o mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Tú eres más falso que un hot-dog sin ketchup ni pan», son algunas de las frases que le dedicó René al colombiano.

Sin embargo una de las más fuertes, y la que más recorrió las redes sociales, es cuando hace referencia al talento de José Álvaro Osorio Balvín (conocido popularmente como J Balvin). «No se compara el respeto por ser talentoso. Una cosa es ser artista y otra cosa es ser famoso», expresó el rapero puertorriqueño.