Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Una de las figuras de Huracán soltó un aviso para Boca por el campo de juego: «Sin excusas»

El Xeneize recibirá al Globo en La Bombonera este domingo.

Liga Profesional
Foto: Huracán oficial.

Crece la expectativa en Boca: este domingo a las 19:15, el equipo recibirá a Huracán en La Bombonera, por la quinta fecha de la Copa de la Liga. Si bien el Xeneize pasa por un buen momento deportivo, la incógnita pasa por el estado del campo de juego. El césped no está en condiciones óptimas pero al club de la Ribera no le quedó otra que jugar en su estadio. Y ahora una de las figuras del «Globo» soltó un aviso: «Sin excusas».

En una charla con el Diario Olé, Jhonatan Candia palpitó el choque de esta tarde y aclaró que están en un gran momento. «El equipo llega bien al choque con Boca, tanto en lo futbolístico como en lo anímico, sin dudas. Nos vino bien el envión, luego de hacer un gran encuentro con Vélez y revertir el mal partido con tuvimos con Arsenal. Era necesario dar vuelta la página rápidamente», sostuvo el delantero.

«Puede ser que sea la prueba para ver para qué estamos. Nosotros estamos tranquilos y confiamos en el plantel que tenemos hoy en día», se ilusionó el futbolista. Y luego agregó: «El futbol argentino está muy parejo en todo sentido, son muy pocos los equipos que se destacan y pueden sacar una diferencia real. Así como está la cosa, creo en que si ejecutamos nuestra idea de juego al 100% podemos dar pelea».

Sin excusas

¿Influirá el estado del campo de juego? Candia fue totalmente sincero: no deben pensar en eso ninguno de los dos equipos. «Es un partido lindo para jugar siempre, sea en la cancha que sea. Esta clase de encuentros los esperas que lleguen rápido, para saltar a la cancha con cierta tranquilidad. Si el césped está jodido es igual para los dos, creo que tenemos que entrar a ganar sin poner excusas de ningún tipo», sostuvo.

Más allá de que el plantel profesional de Boca está repleto de grandes figuras para el fútbol argentino, Candia no tiene miedo. Y confía en todo lo que puede hacer Huracán esta tarde: «Sin dudas que Boca tiene un gran plantel jugadores de jerarquía y no va ser fácil, pero, te repito, nosotros confiamos en el plantel que tenemos en general, más allá de lo que podamos hacer con Mati (Cóccaro) arriba. Confiamos en lo colectivo».