Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una famosa conductora puso en duda el hackeo que sufrió Wanda Nara: «Insoportable»

La empresaria perdió por varias horas su cuenta de Instagram.

Wanda Nara
Wanda Nara

Advertisement. Scroll to continue reading.

Wanda Nara se encuentra en boca de todos por estas horas. Es que la pareja de Mauro Icardi acusó que alguien le hackeó su cuenta de Instagram, dónde se publicaron explosivos mensajes dedicados a la China Suárez. Tras el escándalo, y luego de que la empresaria relatara que recuperó su perfil en horas de la madrugada, una famosa conductora puso en duda el hackeo que sufrió la mediática. ¿Habrá sido así?

«Ya me aburro pensando que mañana todos los programas hablarán de #Wanda y sus tuits, su supuesto hackeo y demás…insoportable», manifestó la conductora de Net TV Laura Ubfal, poniendo el tela de juicio el hackeo que sufrió la pareja de Mauro Icardi. Según la versión que dio la empresaria, ella no tuvo absolutamente nada que ver en los mensajes explícitos en contra de la China Suárez. Curiosamente, también se filtraron chats de las charlas entre ellas.

En horas de la madrugada, Wanda reconoció que el problema en su perfil de Instagram ya había sido solucionado. «Gracias a mis amigos que a cualquier hora me ayudan en todo. Hace dos meses me hackearon twitter con casi 4 millones de seguidores y no pude aún recuperar. ¿Qué buscan?», manifestó la mediática, defendiéndose de las críticas que recibió. Por lo pronto, varios periodistas desconfiaron de su versión.

«¡Ese gato de la China solo sabe acostarse con casados! Mauro no es tonto, por eso le contó a Wanda y la dejó a la China como lo que es, un gato regalado. Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó. En París se sacó la bombachita y a su casa se volvió solita», rezaban algunos de los polémicos mensajes que se publicaron en contra de la China Suárez. Por lo pronto, la actriz no salió a responder.

«Wanda, dame tips para engancharme un novio lindo y con plata, che», le preguntó una seguidora en otro mensaje. A lo que el presunto hacker le respondió: «1. No te regales. 2. No muestres desesperación por el dinero, los espantás jajaja. 3. Para ser ‘novia’ o esposa sobre todo demostrar ser especial y diferente. Nadie quiere casarse con una que se acostó con medio mundo», precisó a modo de guía. Por lo pronto, este escándalo promete tener varios capítulos más.

Advertisement