Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Una gran conductora»: Laurita Fernández recibió el apoyo de un compañero de la radio

La bailarina está conduciendo un programa en las mañanas de Radio Metro.

Laurita Fernández

Laurita Fernández está viviendo un gran momento laboral, tras su regreso a los medios de comunicación. Por las tardes está al frente de ‘Bienvenidos a Bordo‘, y en las mañanas se encuentra conduciendo en Radio Metro. Frente a esto, Gabriel Shultz, compañero de la bailarina en la radio, decidió decir unas palabras para su compañera, en diálogo con los conductores de ‘Por si las moscas‘.

Durante la conversación con Gabriel Schultz sobre su presente laboral, Nilda Sarli le preguntó: «¿Cómo es compartir la coconducción con Laurita Fernández? Que viene de hacer radio, pero de otro palo que no es tanto como la Metro. ¿Cómo fue esa reunión y cómo termina en el programa?». A lo que el invitado expresó: «Te voy a ser absolutamente sincero, cuando terminé el año pasado, la radio me pide pasar a la mañana, que había un bache importante».

«Pero, a la vez también faltaba algo en lo que estábamos armando. Un día, Laurita me escribe por Instagram, por una cosa que yo le había escrito en abril, y ella lo vio en enero», continuó contando Gabriel. Entonces explicó que le preguntó si le gustaría hacer radio con él, y ella no dudó en decir que sí. «Así como te lo cuento, fue. En una charla de Instagram, ella escribiéndome a mí por un tema que no tiene nada que ver con la radio».

A lo que Moskita Muerta le preguntó cómo fue que se le ocurrió que Laurita podría ir con él en la conducción del programa de radio. Sin dudarlo, Gabriel Schultz se sinceró: «Porque me parece una gran conductora, y estoy diciendo esto antes de que reemplazara a Guido. Cuando ella hacía el ‘Cantando’ 2020 con Ángel, me gustaba mucho más lo que hacía ella. Porque lo veía incómodo a él haciendo ese programa y a Laurita la veía en su salsa. Yo dije ‘tiene algo, me gusta'».

«Entonces, cuando me escribió se me encendió la lamparita, porque decía ‘acá falta alguien’, y dije ‘ella es la que falta'», compartió el invitado al aire. Finalmente, Gabriel contó que «fue en enero, cuando el programa debería empezar en febrero. Yo sentía que a ese equipo le faltaba una persona más, y cuando me escribió Laurita fue instantáneo. Lo propuse y rápidamente en la dirección de la radio estuvieron de acuerdo».