Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una periodista apoyó a Pampita tras el debut de su nuevo programa: «Los ayudó»

La conductora volvió a la televisión, al frente del nuevo reality de famosos.

Pampita

Tras mucha preparación y semanas de grabación, finalmente el lunes debutó ‘El Hotel de los Famosos‘ en la pantalla de Canal Trece, con la conducción de Pampita. A partir de lo sucedido en la televisión, en el ciclo de Laura Ubfal, ‘Gossip‘ en Net TV, analizaron en programa y el rating que tuvo en la noche del estreno. Es por esto que la conductora decidió apoyar a la modelo y al reality.

«Se vio una mega producción, donde hubo momentos cumbres, como el juego que se hizo en el exterior, los ayudó mucho el clima. Tuvieron dos semanas de sol que les permitió desarrollar todo esto en exteriores. Muy fuerte a lo mejor la luz que le daba a Pampita, pobrecita, que solazo», comenzó expresando Laura Ubfal, al mencionar lo sucedido en el primer programa.

Entonces, la conductora se sinceró: «A mí, particularmente, me pareció un Gran Hermano. Simplemente, que tiene muchos elementos de despliegue que, por supuesto, Gran Hermano no tenía». Por lo que luego, decidió cuestionar que fue «muy pronto para una nominación, en un primer día, demasiado rápido quizás para mí. Faltó conocer a los protagonistas, conocer la psicología de cada uno, de qué le pasa a cada uno con el otro. Les faltó un poquito de historia entre ellos, como para entender una nominación».

Posteriormente, Laura comentó que «el rating fue muy bueno, de 13.6, excelente para El Trece. En momentos, cuando empezó, le iba ganando a MasterChef. Cuando terminó El Hotel de los Famosos, MasterChef creció y se fue a 14.6, compitiendo con La Uno». Entonces, le consultó a Leo Arias si en Boxfish, la productora del reality, estaban contentos con los resultados en el rating.

Sin dudarlo, el panelista contó que «una persona de adentro me dijo ‘con 12, tranquilos’, pero en minutos que estuvieron arriba de MasterChef, estaban chochos. Yo veo una mezcla de Gran Hermano, Combate y cierta parte de edición de MasterChef». Finalmente, retomó lo que había dicho la conductora previamente, y expresó: «Me faltó el tema de que sea la nominación el jueves, desarrollar la psicología, como se mueven».

«Porque se notaba que muchos actuaban. Pero va a llegar un momento en que se van a dejar llevar, y ahí es cuando se desarrolla un reality show. Pero, a jugar por los instrumentos que tenían los famosos, la hicieron bien. Me parece que el secreto es ese, juntar gente que no es famoso de primera línea y exponerlos más», concluyó Leo Arias.

Advertisement