Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una persona que estuvo muy cerca de Ricardo Fort, habló de lo que sucede en la familia: «Es muy triste»

En medio de momentos muy conmocionantes para toda la familia y el entorno del empresario chocolatero, el exguardaespaldas rompió el silencio.

Gustavo Martínez

Supo, sin lugar a dudas, ganarse el corazón de los televidentes con un personaje que en su momento, dio mucho que hablar. Tito Speranza saltó a la fama siendo uno de los guardaespaldas de Ricardo Fort, el reconocido y excéntrico empresario chocolatero que comenzó a llevarlo a “ShowMatch”, el programa que condujo Marcelo Tinelli. Tras la muerte de Gustavo Matínez, todos querían escuchar sus palabras.

Sucede que tanto él como su pareja, Marcela Villagra, tuvieron un vínculo de mucha amistad con parte de este entorno. Fue en “LAM”, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde fueron a buscar su palabra, para saber qué piensa de esta tragedia que golpea a la familia. “No voy a hablar del tema, por respeto a este chico, ya está”, comenzó asegurando.

Sin embargo, si bien no quiso entrar en detalles, sí mostró toda su tristeza por estas situaciones que han marcado a los dos jóvenes. “Se murieron los dos, es muy triste y hay pibes. Por más de que cumplieron 18, son chicos, no tienen papá, es algo muy triste y ¿yo qué voy a aportar? La verdad, es muy feo todo lo que pasó, todo, un tipo joven que se murió”, señaló Tito Speranza delante de la cámara.

“No me entra en la cabeza. Era un tipo normal, era profe, diga lo que se diga ahora ya está”, afirmó sobre Gustavo Martínez. Finalmente, se refirió a su relación con Marta y Felipe. “Hace rato que no lo veía, los chicos ya son grandes. La última vez que tuve trato eran chiquitos, ellos fueron tomando su camino. A la nena la veo parecida a la abuela y el nene tiene los gestos del padre», finalizó.

Dio vuelta la página

Cabe recordar que la vida de Tito cambió por completo en los últimos años, y decidió estudiar periodismo deportivo. “Otra etapa que llegó a su fin. Hoy me recibí de Técnico Superior en Periodismo Deportivo. Un año duro en lo personal más allá de la pandemia, pero estudiar y de una forma nueva (virtual) me ayudó. Agradezco mucho todo lo que viví y aprendí. Gracias a la vida y a todos los que me acompañaron en estos años de estudio”, comentó meses atrás en sus redes.

Advertisement