Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Uno sí y el otro no: River recuperó una figura de cara al partido con Boca pero sufrió la baja de otra

El Millonario perderá a un jugador muy importante.

River

El Superclásico en el Estadio Monumental está casi a la vuelta de la esquina y la jornada de entrenamiento de la tarde del jueves arrojó interesantes resultados. A razón de que Marcelo Gallardo recuperó a una importante figura de River pensando en el armado de la lista de concentrados. Sin embargo, no son todas buenas noticias, porque otro jugador fue descartado de gran manera de cara al duelo con Boca. ¿Quiénes son los protagonistas?

Tras un par de semanas con varios partidos, el Millonario pudo realizar una recuperación bastante prolongada e intensificar cargas en los jugadores lesionados. La práctica vespertina del jueves dio una buena noticia. Porque Matías Suárez se encuentra recuperado de la molestia que había sufrido en la rodilla. Hay que recordar que en la previa del encuentro ante Gimnasia fue desafectado del banco de suplentes.

Por otro lado, David Martínez fue exigido por el cuerpo técnico y los resultados arrojaron consecuencias negativas. Ya que se determinó que aún no se encuentra en condiciones de regresar a la actividad profesional. El defensor frente a Newell’s sufrió una distensión en el ligamento lateral de su rodilla izquierda. Los rumores señalan que en la mañana del viernes habrá una segunda prueba. Pero no son muy alentadores.

El posible equipo

Si bien Marcelo Gallardo sabe esconder de gran manera sus alineaciones, la información que se filtró permite conocer sus intenciones. Lo poco que se pudo apreciar señala que buscará jugarle a Boca con los mismos nombres que vienen de golear a Gimnasia. Aunque hubo una pequeña modificación. Ya que, en un momento, Juanfer Quintero se sumó al titular de River y Nicolás De La Cruz pasó al conjunto suplente.

Por otro lado, no se descarta que el Muñeco decida pegar una volantazo y modificar de gran manera el dibujo táctico. Hasta el momento, el Millonario presentó en cancha un equipo con cinco volantes y un solo punta. No obstante, no se debe menospreciar la presencia de Braian Romero junto a Julián Álvarez en la delantera. Las intenciones son claras, se buscará dañar con intensidad al adversario.

Advertisement