Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Unos delincuentes»: Baby Etchecopar volvió a la carga con un nuevo editorial

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor volvió a dejar muy en claro lo que piensa tras lo votado en el Congreso.

Siempre dispuesto a decir lo que piensa, el conductor volvió a dejar muy en claro lo que piensa tras lo votado en el Congreso.

Fuertísimo. Sin filtros ni tapujos. De esta manera se mostró uno de los periodistas más filosos y a la vez polémicos de los medios de comunicación de nuestro país, como es el caso de Baby Etchecopar. En su programa de A24, «Basta Baby», el amigo de Eduardo Feinmann dejó un contundente editorial tras la aprobación del acuerdo con el FMI.

Siempre irónico y sin pelos en la lengua, se refirió al respecto. «»Se nos están cag… de risa a todos nosotros, ya sabíamos que iban a aprobar el acuerdo. Mientras nosotros los criticamos, ellos nos están cagando mucho. Nos llevaron la nafta a un precio terrible. Sabemos que son unos ladrones, sinvergüenzas», comenzó manifestando.

«Para qué vamos a estar hablando de lo mismo. Ya nos dijeron que iban a votar a favor. Todos quieren ser protagonistas», afirmó Baby Etchecopar y se refirió a su excompañera. «Tenías a Rapanui y Carolina (Losada) decía que la dejaron tres minutos. Caro muy bien, la pusimos nosotros», aseveró el conductor más directo que nunca.

«La felicitamos a nuestra compañera, hoy me pareció mentira y me emocionó verla sentada en el Senado. Hizo un carrerón en siete, ocho meses, brutal. También eso es lo malo, habla muy mal de nosotros», señaló Baby Etchecopar delante de las cámaras. «Un rústico como Cafiero, un improvisado como Fernández, unos delincuentes como los cristinos (sic) y Cristina, y nosotros seguimos cag… de risa», lanzó.

«Que vergüenza lo que pasó. Estoy podrido de Alberto, que la oposición tenga que salir a ayudarlo en un momento como este, que tiró la escupidera. No desconfíen que Alberto y Cristina hagan uno de bueno y otro de malo, porque saben que la mugre cuando baja el agua siempre se junta en el mismo rincón», finalizó el conductor de manera tajante.