Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Va pasando el tiempo”: el pronóstico de Lionel Scaloni sobre el retiro de Messi y Di María

El entrenador habló de cara al partido contra Ecuador.

Lionel Scaloni
Fuente: AFA oficial

Por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, la Selección Argentina enfrentará a Ecuador el martes 29 desde las 20.30 hrs en Guayaquil. Siendo así, hoy Lionel Scaloni concedió una conferencia de prensa. Llegado a un momento, realizó un pronóstico sobre el retiro de Messi y Di María: “Lógicamente hay una edad para todo y va pasando el tiempo. Ellos tienen que estar a disposición y son conscientes de eso. Espero que Di María lo haya dicho por este partido y que no sea realmente el último”.

Por otro lado agregó lo siguiente: “Si efectivamente fue su último partido en Argentina, realmente fue soñado. Di María hizo un gol, dio una asistencia y se llevó el reconocimiento de todo el estadio”. Mientras que asimismo expresó estas palabras sobre Messi: “Messi tendrá que sentarse a pensar, como siempre ha hecho. Después de jugar un Mundial se hacen valoraciones. En cualquier caso, hay que disfrutarlo. No hay que pensar en el futuro, sino disfrutar el presente espectacular de ellos”.

Dicho esto, también hizo referencia a la Selección de Italia y su derrota ante Macedonia del Norte, siendo eliminada del Mundial de Qatar 2022: “El fútbol es tan difícil y tan impredecible que Italia se ha quedado afuera del Mundial injustamente. Es una gran selección y juega muy bien al fútbol”. Finalmente, anticipó el duelo en el Estadio Wembley: “No deja de ser un rival de gran nivel, así que eso no cambia para nosotros”.

La posible formación para enfrentar a Ecuador

De cara al encuentro contra el conjunto de Gustavo Alfaro, Scaloni todavía no confirmó al equipo: “Vamos a entrenar ahora a la tarde y vamos a ver cómo están los jugadores pero la idea es tener alguna variante, dentro de las posibilidades”. Aunque al mismo tiempo hoy se filtró una posible formación, la cual contaría con varios cambios del once que venció a Venezuela.

La misma es la siguiente: Musso; Molina, L. Quarta, Otamendi, Tagliafico; De Paul, Paredes, Palacios; Messi, J. Álvarez y Di María. Son cinco modificaciones: Juan Musso, Lucas Martínez Quarta, Exequiel Palacios, Julián Álvarez y Ángel Di María por Franco Armani, German Pezzella, Alexis Mac Allister, Joaquín Correa y Nicolás González respectivamente.