Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano habló de lo que sucede en su programa: «Sería ideal que no ocurriera»

La reconocida conductora dejó muy en claro qué es lo que piensa sobre el éxito del ciclo televisivo, e hizo referencia a un tema muy particular.

Vero Lozano
Vero Lozano

Fueron momentos realmente duros los que tuvo que atravesar una de las figuras más queridas de la televisión nacional, como es el caso de Vero Lozano. Y es que la estrella de Telefe, sufrió un duro accidente en los Estados Unidos, por lo que debió ser intervenida semanas atrás, tras las lesiones que sufrió en sus pies. En medio de su rehabilitación, tomó la determinación de volver a su programa.

Y es que si bien estuvo ausente durante varias emisiones, siendo reemplazada por Paula Chaves, finalmente regresó sorprendiendo a todos. En una entrevista con Pablo Montagna en Radio Rivadavia, habló de su mirada sobre el rating, como así también de un segmento de su ciclo que es realmente muy comentado, y que desearía que no se diera de ese modo.

«Sabía que eso no iba a ocurrir y tenía el acompañamiento del canal de regresar cuando yo quisiera», afirmó sobre la posibilidad de estar ausente durante tres meses, como se aseguró en un comienzo. «La silla no cambió eso en mi cabeza. Seguía el minuto a minuto internada. Me gusta mucho, soy un bicho de la tele. En relación al producto y al laburo, soy intensa», afirmó sobre los números.

Siempre vigente

Además, Vero Lozano se manifestó sobre el éxito que mantiene el formato, que se ha convertido en un clásico de Telefe. «Es una combinación de cosas. Estamos en una pantalla que hay una construcción respecto a la audiencia y por otro lado, es esto del laburo grupal. Un equipo que funciona muy bien, donde cada uno puede sumar y aportar», afirmó.

Fue en ese momento, cuando hizo referencia a la apertura con policiales. «Sería ideal que esto no ocurriera. Pero llegan casos todos los días y tenés que elegir a dónde va el móvil. Hay un espanto de ‘tengo que ver para creerlo’ y tal vez puede haber cierta curiosidad o ganas de que haya Justicia con respecto a eso», disparó. Para finalizar, habló sobre lo que puede llegar a suceder. «Siempre desde el canal hay propuestas y hay intención de ambas partes de hacer otra cosa siempre. La actualidad la transito, pero no es como lo más lindo. El formato de entrevista y de show me gusta mucho», sentenció.

Advertisement