Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Vero Lozano volvió a la conducción de su programa tras su accidente: «Tenía nervios como en un debut»

Expuso fuertes detalles delante de cada uno de los televidentes, después de tomar tomar la determinación de regresar.

Vero Lozano

Un momento realmente importante se vivió en las últimas horas en Telefe, más precisamente en «Cortá por Lozano«, el programa que lleva adelante Vero Lozano. Y es que después de varias semanas, la conductora regresó a la conducción de su ciclo desde su casa, donde contó lo que está atravesando tras su accidente en los Estados Unidos.

«Buenas tardes, hoy programón, todos tenemos ganas de verla y estamos ilusionados», comenzó manifestando su reemplazante, Paula Chaves. «Tenía nervios como en un debut, y me monté de señorita otra vez, porque venía de looks rancios. Estoy contenta. Vestirme fue una complicación, porque soy un monito, tengo las botas y el cinturón que salva», lanzó.

En rehabilitación

Fue en ese momento, cuando Vero Lozano dio detalles de su recuperación. «Mi día a día es así, me hicieron una incisión de cada lado que no la muestro y me pusieron tornillo, huesito de gente muerta, plaquita, este pie duró tres horas y el otro dos horas la operación, tenía los talones detonados, lo tomo con humor porque es mi estilo, pero es muy complicado. Ahora el cuerpo está en adaptación, son diez semanas de recuperación hasta que me pueda parar, vamos dos semanas», aclaró.

«Cuando estoy sola y no hay gente estoy sin botas y con una media blanca para cuidarme y dejo respirar la herida, si todo va bien mañana me sacan los puntos. Lo que podría hacer en primera instancia sería pararme en el agua y ahí practicar pero es fundamental que no haga lío en esta etapa. Las botas me protegen pero no las tengo todo el día», señaló.

«Fue complejo. Los dos pies estaban deshinchados y por eso me pudieron operar los dos pies a la vez y algo simpático es que me dijeron que me tenían que hacer un test de embarazo, lo único que faltaba decía, doble milagro, no morí y estoy embarazada, pero no había chances. Y tenía miedo el día de la intervención, me hicieron firmar las dos piernas, ellos también las firmaron, porque parece que a veces se equivocan los médicos, no sé, te sacan un riñón», finalizó Vero Lozano.