Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra Juntos por el Cambio: «Han llenado de desgracia a la Argentina»

El descargo de Víctor Hugo Morales tras una votación intensa en el Congreso.

El descargo de Víctor Hugo Morales tras una votación intensa en el Congreso.

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la oposición (Juntos por el Cambio) son una «manga de mentirosos», porque fueron los que generaron la deuda con el FMI en 2018 y ahora se jactan de ser responsables. Por otro lado, sostuvo que la aprobación podría ser un triunfo para el Gobierno, si en los próximos años se genera un crecimiento de la economía.

«He visto los números de la economía en la última semana y pienso que al Gobierno puede salirle bien esto que es una desazón para mucha gente, si es que realmente hay un crecimiento marcado, como el que podría registrarse. Si no es así, lo que ayer ocurrió es más grave», sentenció Morales en una editorial corta y concisa para la radio AM 750.

«Lo que sucede es que provoca desazón el triunfo de los mentirosos. Los que hablaron ayer en la oposición son los que decimos vulgarmente una manga de mentirosos, no tienen vergüenza, no tienen decoro. La mentira de la derecha se puede sostener en cualquier lado, lo hace Donald Trump, Jair Bolsonaro y lo hacen acá», remarcó el locutor uruguayo.

«Tendrían que estar todos presos los que tomaron la deuda con el FMI. Han llenado de años de desgracia a la Argentina. Los de JxC salen todavía cacareando, como triunfantes, poniendo condiciones y el acuerdo ya no se parece al que quería el oficialismo», insistió el conductor de C5N. El periodista siguió ofuscado por el peso político de un partido que detesta.

«Esta es la tristeza de muchos. La sensación de abatimiento que provoca que esto truhanes se salgan con la suya. Los de Clarín y la Nación ganan una vez más y esto provoca cansancio moral y en el alma. Es algo que uno no tiene ganas de tener», concluyó Víctor Hugo Morales. La semana que viene se va a tratar la otra media sanción del acuerdo con el FMI, pero en el Senado.

Advertisement