Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales contra los diputados que abandonaron el Congreso: «Envilecen al mundo»

El locutor uruguayo no perdonó el acto de la oposición en las sesiones ordinarias.

Víctor Hugo Morales

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que los diputados que abandonaron el Congreso son un ejemplo de la muestra del desprecio por la democracia y que solamente acompañan aquellos proyectos que los benefician políticamente. Ese es el caso de Juntos por el Cambio, un partido que se mantiene a favor de Ucrania, cuando el oficialismo busca mantener neutralidad sobre el conflicto bélico.

«Pero esos de ayer, los que se levantan y se van, los de acá los del Congreso y los de allá en la ONU mientras hablaba el canciller ruso. Esos envilecen el mundo a través de ellos. Hablaba el presidente, Alberto Fernández, pero ya sabían que iban a dar esa muestra de desprecio por la democracia a la que odian cuando no ganan. Lo tenían muy claro», arremetió Morales en una editorial para la radio AM 750.

«¿Y las banderas de Ucrania? ¿Qué me dicen de las banderas de Ucrania? Los que siempre votaron en contra de Ucrania. Cuando eran Gobierno votaron en contra absteniéndose ¿Por qué no votaron a favor de Ucrania en aquel momento? No tienen vergüenza, no tienen moral ni nada», explicó el locutor uruguayo. Durante el Gobierno de Mauricio Macri sus diplomáticos siempre se abstuvieron sobre el caso de Ucrania y la península de Crimea que había sido usurpada por Rusia en 2014.

«Waldo Wolff, el tontón Wolff haciéndose el distraído cuando la bandera de Ucrania andaba cerca, porque como judío no podía quedar pegado a una bandera de la que conoce la historia referida a los judíos. Le dirían que traicionó la tradición judía», replicó Morales totalmente ofuscado por la falta de ética del diputado de Juntos por el Cambio. El suelo ucraniano fue donde ocurrió la mayor masacre de judíos por parte de los nazis de Alemania en el siglo XX.

«Los de Juntos por el Cambio son cínicos, hipócritas, mienten, juegan; se refugian en los medios vaciados de cualquier mínimo decoro, son violentos, provocadores, y fascistas…, son lo que más se destaca de la anti política mundial aun con toda la vergüenza de los republicanos de Donald Trump», concluyó el relator de fútbol tras una gran cantidad de insultos a la oposición.