Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Víctor Hugo Morales

ESPECTÁCULO

Víctor Hugo Morales sobre el acuerdo con el FMI: «El Gobierno le va a encarecer la vida a la gente»

El Estado prepara una serie de medidas que podrían afectar el consumo y ahorro de los argentinos.

<

Víctor Hugo Morales, periodista y relator de fútbol, manifestó que la suba de las tarifas de luz es culpa de los grandes medios de comunicación, quienes a través del poder de la información mediática le impusieron al Gobierno la necesidad de acordar con el FMI a cualquier costo. La visión sesgada del comunicador le imposibilita comprender que las deudas se pagan y que el ajuste es necesario para equilibrar las cuentas fiscales.

«El país le va a cobrar tarifas altas a la gente y le va a encarecer la vida. No es bueno para el Gobierno nacional, lo será para ellos, para los diarios que quieren que el Gobierno se caiga a pedazos. Lo será para el FMI que quiere ejercer su poder sobre los países donde se meten, por eso siempre es bueno echarlos, son implacables», expresó Morales en una editorial para la radio AM 750.

«Presionaron y presionaron hasta que consiguieron lo que ellos querían (la oposición y los medios hegemónicos), que las tarifas no sean del 20% como el Gobierno quería, entonces Clarín festeja el aumento, celebra que gana el FMI y, además, puede dividir aún más al Gobierno», explicó el locutor uruguayo tratando de defender con el cuchillo entre los dientes al oficialismo.

Guerra entre Rusia y Ucrania

El exconductor de ESPN giró su editorial hacia el conflicto bélico que despertó el temor en toda Europa y afirmó:»¿Volodimir Zelensky va a rendir cuentas alguna vez  por la pésima lectura? Que cosa terrible someter a su propio pueblo a este error tremendo. Vladimir Putin, presidente de Rusia, promete terminar con los gérmenes nazis. Hay algo ahí adentro, de todos los ucranianos que tienen una relación histórica con lo que llamamos nazis».

«La OTAN por su lado se queja y envía billetes ¿Qué podés hacer con plata? Así te manden un fajo de 10 millones de dólares o más…, qué vas a hacer con eso, en todo caso ir a la ventanilla que debe tener abierta Estados Unidos despachando armas a precio mayorista y nada más», arremetió Morales ofuscado por la provocación de los países de occidente que no resuelven el conflicto, sino que lo agrandan.