Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el grito en la cara del Cuti Romero a Maguire tras el empate parcial del Tottenham ante el United

El hecho es tendencia en las redes.

Tottenham
El grito del Cuti Romero

En la jornada de hoy se disputaron varios partidos correspondientes a una nueva fecha de la Premier League. Pero el encuentro más trascedente fue la victoria del Manchester United ante el Tottenham por 3 a 2 con un triplete de Cristiano Ronaldo. Aunque más allá del resultado el encuentro contó una jugada muy particular, la cual es tendencia en las redes.

La acción tuvo lugar a los 72 minutos, donde tras un centro del Tottenham, Harry Maguire intentó despejar la pelota pero terminó realizando un gol en contra, empatando parcialmente el encuentro por 2 a 2. Pero en dicho momento, Cuti Romero le gritó en la cara el tanto al central inglés, lo que cual desató una ola de memes entre los usuarios.

Aunque también vale agregar que múltiples fanáticos desaprobaron al central argentino. Poco después Ronaldo sellaría la victoria del United por 3 a 2, convirtiéndose en el máximo goleador de la historia con ni más ni menos que 807 tantos. Con esta derrota el Tottenham cayó hasta la 7° ubicación con 45 unidades. Mientras que el conjunto de Manchester escaló hasta la 4° posición con 50 puntos.

Otros resultados de la fecha

Además de la victoria del United, la jornada también contó con estos otros resultados: el Liverpool venció al Brighton por 2 a 0 y el Brentford se impuso al Burnley asimismo por 2 a 0. Mañana se desarrollarán estos compromisos: Chelsea Vs Newcastle, Leeds United Vs Norwich, Everton Vs Wolves, West Ham Vs Aston Villa y Southampton Vs Watford. Todos estos particos tendrán lugar a las 11.00 hrs.

Más adelante a las 13.30 hrs el Arsenal recibirá al Leicester, mientras que a las 17.00 hrs, Crystal Palace enfrentará al Manchester City en condición de local. Hasta el momento el conjunto de Guardiola ocupa la 1° posición de la Premier con 69 unidades, seguido por el Liverpool con 66. El podio lo completa el Chelsea con 56 puntos.

Advertisement