Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: el Pollo Vignolo hizo incomodar a Saviola con una pregunta de Boca y las redes estallaron

El conductor se desvió del foco y le empezó a hablar de la actualidad del Xeneize.

Sebastián Vignolo

Sebastián Vignolo volvió a quedar una vez más en el centro de la tormenta y los hinchas de River no lo pueden creer. Pero no por elogios hacia el equipo de Marcelo Gallardo, sino que porque en medio de la entrevista a Javier Saviola en ESPN se desvió del foco y le comenzó a hablar de la actualidad de Boca, ante la cara de sorpresa del exjugador. Mirá el video.

Si bien Vignolo asegura ser hincha de All Boys, hace algunos días un comentario suyo lo delató ante las cámaras, cuando estaba hablando de Boca y se le escapó «nos fue muy bien». Sin embargo, ayer el conductor fue repudiado en las redes por un momento que protagonizó con el Conejo Saviola, quien en medio de la entrevista fue sorprendido.

«¿Los partidos de Boca los ves o no te quedás hasta las 12 de la noche? ¿Los enganchás?», le preguntó el Pollo sorpresivamente a Saviola, quien respondió: «Menos… Si es de River mejor». Pero más allá de la respuesta, Vignolo insistió y redobló la apuesta: «¿Estás enterado que jugó Pol Fernández de 5? En una posición distinta para el volante…».

Y este ida y vuelta no pasó desapercibido en las redes, donde muchos hinchas de River crucificaron a Vignolo por relacionar todas las cosas con Boca. El próximo domingo, desde las 19:00, se jugará una nueva edición del Superclásico en el Monumental y los riverplatenses no van a recibir de la mejor manera al relator que dirá presente en una de las cabinas.

El día que Vignolo se lamentó un gol de River contra Boca

El pasado 14 de marzo de 2021 Boca recibía al Millonario en La Bombonera por la Copa de la Liga y tras un centro de Fabrizio Angileri conectó de cabeza Agustín Palavecino para poner el 1-1 definitivo. Y mientras Diego Latorre daba su comentario, el Pollo se expresó por lo bajo. «Mamita… mamita…«, se escuchó decir al relator indignado en esa ocasión.