Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Video: la Reserva de River perdió 4-2 con Gimnasia y se quedó sin invicto en 2022

Es la primera derrota en seis presentaciones para Jonathan La Rosa como DT de la Tercera.

River
Foto: @RiverPlate.

Luego de seis partidos, la Reserva de River comandada por Jonathan La Rosa perdió su primer partido en el 2022. En el predio de Ezeiza, el Millonario no pudo hacer pie ante Gimnasia de La Plata y fue derrotado por 4 a 2 con goles de Benjamín Domínguez, Estanislao Jara y Rodrigo Auzmendi x2, mientras que Esteban Fernández y Manuel Guillén marcaron para el local.

River y Gimnasia prometían un espectáculo y no fallaron: todos los acontecimientos se dieron en la primera mitad. Rápidamente, a los 3 minutos Esteban Fernández abrió la cuenta para el Millonario con un zapatazo, pero segundos más tarde Benjamín Domínguez puso el 1-1 parcial para lo que luego sería una catarata de goles.

Seis tantos en 33 minutos hubo en el predio de Ezeiza, donde River tuvo una mala mañana a nivel defensivo concediendo muchos espacios y facilidades para la visita. Y ahora los dirigidos por La Rosa, cuñado de Marcelo Gallardo, deberán mejorar ciertos aspectos pensando en lo que viene: el próximo viernes 18, desde las 9:00, la Reserva del Millonario recibirá a Boca por la séptima fecha.

El inicio de River en la Copa de la Liga

Fecha 1: 0-0 vs Unión (V)

Fecha 2: 1-0 vs Patronato (L)

Fecha 3: 2-1 vs Newell´s (V)

Fecha 4: 4-2 vs Racing (L)

Fecha 5: 4-0 vs San Lorenzo (V)

Fecha 6: 2-4 vs Gimnasia (L)

Fecha 7: vs Boca (L)

La ficha del partido

River (2): Franco Petroli (C); Manuel Guillén, Francisco Petrasso, Lucas Monzón, Felipe Salomoni; Nahuel Casasola; Franco Alfonso, Esteban Fernández, Matías Gallardo; Joaquín Panichelli y Carlos Airala. DT: Jonathan La Rosa.

Gimnasia (4): Nahuel Manganelli; Bruno Palazzo, Gonzalo González, Diego Mastrángelo, Matías Melluso (C); Alan Lescano, Ignacio Miramón, Estanislao Jara; Matías Miranda; Rodrigo Auzmendi y Benjamín Domínguez. DT: Sebastián Romero.

Goles: Esteban Fernández (3´ PT – River); Benjamín Domínguez (4´ PT – Gimnasia); Rodrigo Auzmendi (6´ PT – Gimnasia); Manuel Guillén (24´ PT – River); Estanislao Jara (32´ PT – Gimnasia); Rodrigo Auzmendi (36´ PT – Gimnasia).

Cancha: River Camp.

Torneo: Copa de la Liga.

Instancia: Fecha 6.