Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Godoy Cruz
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro el último entrenamiento de Boca de cara al duelo ante Arsenal

El Xeneize recibirá al conjunto de Sarandí.

<

Culminadas las Eliminatorias Sudamericanas, este fin de semana tendrá lugar la 8° fecha de la Copa de la Liga 2022. Boca enfrentará a Arsenal el sábado 2 de abril a partir de las 21.30 hrs. Siendo así, hoy la institución subió a sus redes un video desde adentro” compartiendo imágenes exclusivas del último entrenamiento del conjunto de Battaglia. El DT presentaría a un once alternativo ante el equipo de Sarandí con el fin de priorizar el duelo de Copa Libertadores ante Deportivo Cali el miércoles 5.

El mismo sería el siguiente: Rossi; Weigandt, Figal, Rojo, Sandez; Varela, Rolón; Villa, Molinas, Zeballos; Vázquez. Como puede apreciarse se trataría de un sistema 4-2-3-1 con Aaron Molinas como enganche. Muchos hinchas están compartiendo reacciones positivas en las redes. Vale recordar que Boca organizará un evento una vez terminado el partido con el fin de celebrar sus 117 años.

Dicho esto, son siete cambios del once que venció a River: Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Agustín Sandez, Alan Varela, Esteban Rolón, Exequiel Zeballos y Luis Vázquez por Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Frank Fabra, Pol Fernández, Cristian Medina, Juan Ramírez y Darío Benedetto respetivamente. La gran mayoría de estos últimos nombres jugarían contra Deportivo Cali.

Preocupación por Zambrano

Un dato no menor de cara al futuro de Boca, es que Carlos Zambrano culminó con una molestia muscular el encuentro ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas, donde Perú con una victoria por 2 a 0 se aseguró el repechaje. Hoy el defensor se someterá a estudios. De no poder jugar este miércoles Nicolás Figal ocuparía su lugar junto con Gastón Ávila.

Vale recordar que Carlos Izquierdoz posee cuatro partidos de suspensión y además está lesionado. No regresará hasta el 2° semestre de la temporada. Mientras que Marcos Rojo podrá volver solo a partir de la 6° fecha de la fase de grupos. Como dato extra, el único otro lesionado que el plantel posee es Diego González, quien sigue trabajando de forma diferenciada.