Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá el último entrenamiento de Boca de cara al Superclásico contra River

El Xeneize visitará al Millonario.

Boca
Fuente: Boca oficial

Por la 7° jornada de la Copa de la Liga 2022, Boca enfrentará a River el domingo 20 en el Estadio Monumental. El conjunto de Battaglia viene de vencer a Estudiantes en La Plata, mientras que el Millonario de derrotar a Gimnasia en Núñez. A partir de allí, el Xeneize subió hoy a sus redes un video repasando las mejores imágenes del último entrenamiento en el Predio de Ezeiza.

Battaglia realizó otro ensayo de fútbol de cara al Superclásico. El mismo contó con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Marcos Rojo, Frank Fabra; Cristian Medina, Pol Fernández, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Darío Benedetto. Es un sistema 4-3-1-2 con solo un cambio del once que venció al Pincha sin mencionar la lesión de Izquierdoz.

El Pipa Benedetto recuperaría su puesto en el equipo titular por Luis Vázquez. Además Oscar Romero ingresó por Molinas, pero el juvenil jugaría desde el arranque contra el Millonario. Finalmente, Marcos Rojo formó parte del ensayo. En la jornada de ayer Nicolás Figal lo había reemplazado ya que el entrenador decidió darle descanso al exjugador del Manchester United.

La palabra de Sebastián Battaglia

Por otro lado, Sebastián Battaglia habló con los medios en el día de la fecha. Uno de los puntos más relevantes de la conferencia fue justamente sobre el estado de Benedetto Y Romero: “Entrenaron a la par del grupo estos días, pero todavía falta para que se sigan poniendo de la mejor manera. Estoy contento con que puedan participar y sumar, son importantes”.

Finalmente, cerró con estas palabras haciendo referencia al arbitraje: “Esperamos que el árbitro designado tenga un buen partido y se equivoque lo menos posible. Nos han perjudicado un poco en el pasado. No quiero que me favorezcan los árbitros, sino que no se equivoquen en contra de Boca. Esperamos que Herrera tenga un buen partido y solo tengamos que hablar de fútbol”.

Advertisement