Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Viviana Canosa otra vez generó criticas: «Fue injusto de su parte»

Viviana Canosa no tiene paz una vez más a causa de sus declaraciones al aire.

Viviana Canosa
Viviana Canosa

Viviana Canosa no para de encontrarse en el ojo de la tormenta debido a sus particulares declaraciones. Tras el Día de la Mujer y el fuertísimo mensaje que dio en vivo, se llevó las críticas de muchos. Entre ellos celebridades como Ángela Torres, entre otras. Recientemente, Viviana Canosa otra vez generó críticas, pero en esta ocasión de parte de los dominicanos. El periodista Sergio Carlo habló con Juan Etchegoyen sobre el tema al aire de «Mitre Live». Recordemos que ella se despachó con todo por la reunión de Alberto Fernández con Luis Albinader.

«Básicamente no conocía quién era Viviana Canosa y de la forma que dijo lo que dijo a mi me dolió personalmente y en la bandera que llevo en mi corazón, dentro de su enojo con el Presidente de Argentina entró también el malestar que ella sentía y lo demostró ante la música dominicana. Esta música es patrimonio de la humanidad, yo no tengo ninguna afiliación con el mandatario dominicano y yo lo critico, no lo estoy defendiendo a él», dijo Sergio Carlo.

«Estoy defendiendo a mi bandera y al orgullo dominicano, dijo que nos vayamos a la mier** con el merengue y a mi me dolió. Una cosa es que te quejes de una situación y otra cosa es faltarle el respeto a una Nación. Los argentinos que conozco en Dominicana los adoro o los turistas argentinos que van a nuestro país disfrutan muchísimo, somos personas sabrosas, esa es la esencia y fue injusto de su parte expresarse de esa forma ante la bandera de nuestro país y no me pareció bien«, agregó luego.

«No es justo que esta señora hable del merengue dominicano de esa forma. Hay algunos que dicen que la sacamos de contexto y no señores. Al momento de ella referirse al momento del chiste, no nos cayó bien, mezcló a nuestro país en sus quejas y no es justo, no nos merecemos este desprecio, para nada», insistió el comunicador al que entrevistó Juan al aire de su ciclo una vez más.

¿Qué pensará Viviana respecto a estas declaraciones? «La sociedad está vulnerada, está harta, se detuvieron la vida, se detuvieron los corazones, la gente se murió. Y ustedes se divierten que nos van a dar clases de merengue gratuititas, de merengue si vamos a la República Dominicana. ¿Por qué no se van a la mier**? ¿Por qué no se van a la mier** todos?», fueron parte de las palabras de Canosa.