Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vuelve? Jorge Carrascal podría regresar a River gracias a una medida de la FIFA

El colombiano tiene tiempo hasta el próximo jueves para definir su situación.

Jorge Carrascal

La temible invasión que Rusia inició sobre Ucrania en las últimas semanas consternó al mundo entero y cambió los planes en el fútbol. Hasta nuevo aviso, el deporte no volvería en los países implicados y es por eso que la FIFA anunció una medida temporal y excepcional con la cual Jorge Carrascal se podría ver beneficiado de volver a River.

«Para facilitar la salida de Rusia de jugadores y entrenadores extranjeros, en caso de que los clubes afiliados a la Unión de Fútbol de Rusia (FUR) no lleguen a un acuerdo mutuo con sus respectivos jugadores y entrenadores extranjeros antes del 10 de marzo de 2022 o el 10 de marzo de 2022 (…) los jugadores y entrenadores extranjeros tendrán derecho a suspender unilateralmente sus contratos de trabajo con los clubes afiliados a FUR en cuestión hasta el final de la temporada en Rusia (30 de junio de 2022)«, expresó la FIFA en las últimas horas.

¿Qué quiere decir esto? Que Carrascal tiene una gran posibilidad de volver a River, pero debe tomar una decisión antes del próximo jueves 10 de marzo. «Estoy un poco triste porque me voy, pero contento porque voy asumir un nuevo reto en Europa. Puede ser un hasta luego, ojalá en algún momento pueda regresar», más allá de los dichos del colombiano cuándo abandonó el club de Núñez, su entorno fue tajante hace algunos días sobre su futuro.

«Jorge no evalúa la posibilidad de dejar el CSKA para volver a River a día de hoy. Jorge está bien. Está bien metido en su nuevo club. La capacidad de inventar cosas que tienen en Argentina es muy grande», confesó algunos días atrás Pablo Boselli, agente del futbolista. Pero hoy la realidad es otra y Carrascal debe tomar una decisión.

Los números de Carrascal en River (2019-2021)

81 partidos oficiales (37 de titular)

9 goles

6 asistencias

5 títulos

Debut: vs Independiente (17 de marzo de 2019)

Advertisement. Scroll to continue reading.

Último PJ: vs Colón (18 de diciembre de 2021)

Advertisement