Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Y Real Madrid? El gigante europeo que se lanza a la caza de Kylian Mbappé

El contrato del delantero con PSG termina en junio.

Kylian Mbappé
Fuente: @psg_espanol

Es prácticamente un hecho que Kylian Mbappé no seguirá en PSG. El crack francés termina su contrato con la institución parisina en el mes de junio, y luego de varias idas y vueltas habría decidido marcharse con el pase en su poder. En todo momento se habló de sus ganas de sumarse al Real Madrid, pero en las últimas horas habría aparecido un competidor.

Según la prensa europea, Barcelona se plantea seriamente lanzar una propuesta para que el atacante se ponga la camiseta blaugrana la próxima temporada. En estos momentos el club catalán se está reconstruyendo luego de la debacle económica y deportiva, y tras un periodo de austeridad, la idea que tiene la dirigencia es sumar calidad.

Mbappé aparece como una tentación para los equipos más grandes del mundo no solo por su calidad, sino porque no es necesario pagar por su pase, por lo que toda la inversión iría solo para su contrato. Ahora habrá que ver si el dinero de Barcelona es el suficiente para competir con Real Madrid, que sí está decidido a lanzar una propuesta importante.

¿Mbappé al Barcelona?

Luego de los rumores, el que habló fue nada menos que Joan Laporta, mandatario del club Culé, quien lejos de afirmar el interés por el crack galo, dejó la duda instalada. “Creo que esto forma parte del show-business del fútbol, no tengo nada que decir al respecto”, comentó en primer lugar, aunque luego explicó el motivo por el cual no piensa decir nada.

“Yo no voy a entrar y me tienen que permitir no hacerlo. Si hablo de jugadores, lo único que hago es perjudicar los intereses de nuestro club porque, si tuviéramos la intención de ficharlo, incrementaríamos su precio. Ni con este jugador ni con otros quiero entrar en temas porque perjudicaría los intereses del club”, concluyó. De esta forma, desde el club no afirman nada, por lo que los rumores crecen.