Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre apuntó contra una famosa conductora: «Está yendo a un lugar espantoso»

La panelista no se guardó nada.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Muy fuerte. Eso fue lo que se vivió el viernes en ‘LAM‘, cuando compartieron los dichos de Viviana Canosa en su programa de A24, frente a la marcha por el Día Internacional de la Mujer. Frente a esto, tanto Yanina Latorre como el resto de las angelitas, apuntaron contra la famosa conductora, en América TV, y dejaron en claro su postura.

A partir del fuerte editorial que realizó Viviana Canosa, el notero de ‘LAM’ fue a buscarla, pero ella no quiso hacer la nota. Es por esto que, Ángel de Brito comenzó comentando: «Yo por ahí no estoy de acuerdo con la mayoría de lo que dice, ni con el tono, la forma. Uno se puede ir a la banquina, nos ha pasado a todos. Pero, me parece que está haciendo un acting importante, que es lo que la hace atractiva».

Entonces, Yanina Latorre lo interrumpió para compartir su postura al respecto: «Lo que ella no sabe es debatir. Ella hace un monólogo, labura sola, no le contesta a los noteros. Vos si sos una buena periodista y tenes una idea, la tenes que saber defender». Sin dudarlo, el conductor afirmó que «ella fue encontrando un relato que le sienta cómodo, como ser pañuelo celeste, anti feminista, anti kirchnerista, y le resulta jugoso».

Posteriormente, compartieron el descargo que hizo Viviana Canosa contra Flor de la V, donde afirmó que «somos mujeres las que tenemos úteros y ovarios». Sin dudarlo, Yanina Latorre apuntó sin filtro contra la conductora: «Hay que explicarle que hay mujeres que no tienen hijos, y son mujeres. Hay mujeres que no tienen ovarios o útero porque los perdieron por estar enfermas. La verdad es que está yendo a un lugar espantoso».

«Me parece que tiene que ser más inteligente si va a pegar, no pegar por ese lado. Porque pegarle a Flor de la V por la sexualidad está un poco gastado. Además, hay una ley de identidad sexual, que también la podría leer Viviana Canosa. No tiene que ver con la biología la identidad sexual, y ese es el debate que se estaba teniendo ahí», concluyó Ángel de Brito.

Advertisement