Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Yanina Latorre opinó sin filtro sobre la situación de Rial: «Está terminado»

La mediática se explayó sobre el presente profesional del conductor en medio de una temporada particular en su vida.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Ya faltan pocas semanas para el relanzamiento de LAM en América TV y, en ese contexto, Yanina Latorre empezó a promocionar el ciclo. Además de hablar de expectativas para este nuevo comienzo, la polémica panelista opinó sin filtro sobre la situación profesional de Jorge Rial tras su salida de «Intrusos» e incursión en la radio..

En primera instancia, la panelista se refirió a los halagos de Jorge cuando ella estuvo cubriendo el «Wandagate»: «A mí me parece bien todo eso, porque yo soy igual, en el fondo yo hago las mismas cosas que él. Yo a quién detesto, porque Rial a mí me detesta, no sé por qué, puedo contar la parte buena. Por ejemplo, para mí Rial es el uno en esto de editorializar en el espectáculo, después nada».

«Ahora está fuera de training, yo creo que él está terminado en este tema de la televisión», lanzó en «Agarrate Catalina». Por otro lado, destacó el oficio del presentador: «Nadie como él para mirarte, para preguntar, para editorializar. Para mí Rial es el uno, a pesar de que hoy no me gusta en el personaje en el que se convirtió está bueno que a él le parece que soy muy buena laburando, a pesar de que me detesta».

Y aclaró: «Yo te puedo odiar o amar e indistintamente te puedo decir lo que me gusta o no». Acto seguido, Latorre fue consultada por su regreso a América TV luego de retirarse de la señal: «Yo soy profesional. Ellos me necesitan y yo voy a ir a laburar para demostrarle a la gente que yo puedo laburar y ser independiente».

«Querida, te camino el pasillo con la frente alta. Yo voy a hacer LAM, me importa un pito el canal. No me amigo con nadie. No pido perdón y tampoco me humillo», añadió. Para finalizar, Yanina opinó sobre la convivencia de «Intrusos» y «LAM» en el mismo canal: «Creo que a ellos les va a costar, no a nosotros».