Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo estuve muy enamorada»: la inesperada confesión de Yanina Latorre al aire de ‘LAM’

La panelista sorprendió a todos sus compañeros al confesar que estuvo enamorada de un importante conductor.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Semanas atrás, comenzó una nueva temporada de ‘LAM‘, pero esta vez en América TV. Tras varios meses fuera de la televisión, tanto Ángel de Brito como las angelitas compartieron mucha información que recaudaron todo este tiempo de los famosos. Es por esto que, días atrás, conversaron sobre el casamiento de Jorge Lanata, y Yanina Latorre decidió hacer una inesperada confesión al aire.

A lo largo de los años, Yanina Latorre trabajó con muchos periodistas, por lo que en un momento fue columnista del programa de Jorge Lanata. Desde ese momento, la panelista y el conductor entablaron una amistad, que se intensificó cuando comenzó a salir con Elba Marcovecchio, que es la abogada de la angelita. Es por esto que, días atrás, Yanina decidió contar todos los detalles del casamiento de esta pareja.

Junto a Pía Shaw, comenzaron a mencionar al aire a diferentes figuras que van a asistir al casamiento. Entre los nombres que dijeron al aire estaban Rodolfo Barili, Luis Majul, Diego Leuco y Eduardo Feinmann. «Yo voy con Diego, pero va de marido de Yanina. Igual, me considero amiga de ellos», expresó Yanina Latorre sobre su invitación.

«No tienen wedding planner, todo lo hace Lanata, me encanta», contó la panelista, a lo que Ángel expresó sorprendido: «¿Jorge en persona? ¿Qué es este Lanata nuevo?». Sin dudarlo, Yanina afirmó que «Lanata es rarísimo», y el conductor comentó que «eso es lo divertido». Entonces, Ángel se sinceró: «No me interesa nada el vestido de Elbita, que me disculpe, va a ser espectacular, ella es una diosa, ya lo sabemos. Me intriga qué se va a poner Lanata, porque no va a ir de esmoquin».

Sin dudarlo, Yanina afirmó que «Lanata va a ir con esos trajes que usa de colores, con esos sombreros con la pluma, violetas». Entonces, la panelista decidió hacer una inesperada confesión al aire, que sorprendió a sus compañeros: «Lanata no sabes lo elegante y lo bien que huele. Yo estuve muy enamorada de Lanata, era mi amor platónico».