Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo no me puedo quedar sin todos ustedes»: Darío Barassi regresó a El Trece y emocionó a todos con su discurso

El conductor volvió luego de dos meses de vacaciones.

Darío Barassi
Darío Barassi

Después de dos largos meses Darío Barassi regresó a la conducción de «100 Argentinos Dicen», programa que se emite todas las tardes por la pantalla de El Trece. Con el humor que tanto lo caracteriza, el queridísimo conductor realizó un divertido discurso. Sin embargo, logró emocionar a todos con las palabras que le dedicó a su equipo.

«He vuelto, he vuelto, qué hacen bebitos», comenzó el programa súper arriba. «No puedo creer que la Colo sigue este 2022, me quiero pegar un corchazo. Qué hacés Colito. Por qué están todos así, si tuvimos vacaciones», continuó bromeando con una de sus productoras, con quien más afinidad tiene al aire de «100 Argentinos Dicen».

«¿Cómo que siguió el programa sin mí? ¿Y ustedes también siguieron?», continuó bromeando. «Gracias chicos, ya nos vamos a tomar vacaciones de vuelta, tranquilos», sumó antes de continuar oficialmente el programa de su vuelta. Acto seguido, Darío Barassi decidió homenajear a todo su equipo de productores y a los reemplazos que tuvo.

«Quiero agradecer a todos los reemplazos que hicieron posible este break en este programa mío. No sólo fueron vacaciones sino por compromisos laborales previos, agradezco mucho al canal por la banca, a la productora por la banca, y al equipo, un fuerte aplauso al equipo de 100 argentinos», continuó expresando el queridísimo conductor.

«El mejor equipo de producción que uno puede tener, le pusieron huevos como nadie, ya van a tener sus vacaciones, pero no todos juntos chicos, yo no me puedo quedar sin todos ustedes», concluyó para darle la bienvenida a las dos familias que iban a competir para ganar exorbitantes sumas de dinero.