Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo soy ‘canosista'»: Edith Hermida se puso del lado de Viviana Canosa en el conflicto contra Calu Rivero

La panelista de Bendita tomó postura por la conductora.

Viviana Canosa

Hace algunas semanas que Viviana Canosa es el centro de atención debido a sus polémicos dichos respecto a diferentes personalidades del mundo del espectáculo y la política argentina. Luego de que haya apuntado fuertemente en contra de Calu Rivero, y de haber recibido respuesta de su parte, Edith Hermida bancó a la conductora.

La panelista de Bendita reveló que se considera una seguidora de Viviana Canosa y que no cree en la palabra de Calu Rivero. «Yo que soy canosista de la primera hora, me la voy a jugar así. ¡Porque a mí me cuesta mucho entender siempre como habla Calu Dignity Rivero!», comenzó expresando la periodista antes de apuntar contra la influencer.

«¡No es tan clara! ¡Yo le tengo idea! ¡En esta estoy con Viviana Canosa! Cuando ella tuvo el episodio con Darthés, no terminó nunca de explicar todo bien… De casualidad, yo encuentro una nota que ella estaba haciendo para un medio en Estados Unidos y hablaba en perfecto inglés explicando todo lo que había pasado. ¡Y acá no! ¡Yo no tengo empatía con Dignity!», sumó Edith Hermida súper picante.

La fuerte respuesta de Viviana Canosa contra Calu Rivero

En las últimas horas Viviana Canosa volvió a hacer referencia a Calu Rivero en su programa  «Viviana Con Vos». «Hablando de gente a la que le gusta la guita más que el dulce de leche, me contestó Calu Rivero. No me contestó como Calu, como yo la conozco, sino como Dignity, se hace llamar así. Dicen que uno se jacta de lo que le falta y es muy contradictoria esta chica. Dice que ama a sus ancestros pero se sacó su apellido», señaló Viviana Canosa.

«Calu Rivero o Dignidad es socia de Aito de la Rúa. Calu Rivero le hizo un altar a María Magdalena. Esto es de una incoherencia total, absoluta… Es pañuelo verde, militó a favor del aborto y admira a María Magdalena. ¡Oh, my god! Agarren la Biblia, chicas, que no muerden. Ayer en el zapping, mirando los Oscar, vi un poco el Código Da Vinci y me acordé de Dignidad. O sea, no está negando que no está bueno pedirle a un tipo, para casarte, un palo verde. Entienden que esta chica se compara con María Magdalena. Para mí estaba hablando de faso, yo no sé», sentenció Canosa.