Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara confirmó la crisis con Jakob Von Plessen: «Es verdad»

La modelo dejó de ocultar cual es la realidad que vive con su marido.

Zaira Nara

Desde que se descubrió que Jakob Von Plessen fue el participe necesario en el encuentro furtivo que protagonizaron Mauro Icardi y la China Suárez en Paris, el matrimonio entre Zaira Nara y el Austríaco comenzó a caer en picada. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», la hermana de Wanda confirmó la crisis con su marido a través de un mensaje que le envió a Paula Varela.

«Zaira nos escribió para aclararnos un poco las cosas. Dice que está un poco dolida porque ella siempre trata de cuidar su privacidad, su intimidad», comenzó explicando la panelista del programa que conduce todas las mañanas de 11 a 13 horas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por la pantalla de El Trece. Acto seguido, Paula Varela leyó el mensaje que le envió la modelo.

«Ella dijo que Jakob volvió del Sur hace unos días, que están reacomodando la familia, que es verdad que la distancia hace difícil la situación familiar, pero que están reacomodando y están bien. Zaira también dice que le cuesta mucho la exposición y quiere que el tema de su relación quede puertas adentro«, expresó sorprendiendo a todos.

Se conocieron detalles inéditos sobre la crisis que afrontaría Zaira Nara y su marido

Hace algunos días, en el mismo programa, Luli Fernández fue la encargada de revelar detalles exclusivos de la crisis que atraviesa la pareja. «Él está dispuesto a hacer cambios en su rutina porque, básicamente, lo que genera en ellos una crisis muy profunda es que al principio vos te enganchás con ese espíritu aventurero de la persona de la que te enamorás. Ella estaba embarazada y se fue a África a un camping, pero ya con dos chicos es diferente», expresó.

«El más chiquito nació en San Martín de los Andes porque ella lo estaba siguiendo a él y hay un momento en el que uno piensa cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja. Por eso él quiere hacer cambios rotundos, quiere recuperar la relación y ella también quiere pelearla», concluyó la panelista antes de confirmar que la ex pareja de Paula Chaves, íntima amiga de la hermana de Wanda, le habría hablado a Zaira en medio de su crisis.

Advertisement