Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara duda de su hermana y su romance con su guardaespaldas: «¿No será que Wanda tiró esa bomba?»

La modelo dejó entrever la posibilidad de que su hermana haya instalado el rumor de su romance con Agustín Longueira.

Zaira Nara

Hace algunos meses, cuando el escándalo por el affaire que tuvo Mauro Icardi y la China Suárez en París, Wanda Nara visitó nuestro país y trajo consigo un increíble revuelo de la mano de su guardaespaldas. Luego de que en «Socios del Espectáculo» revelen cual fue el motivo por el cual el futbolista decidió despedir al guardaespaldas de su esposa, y de que ella misma lo niegue, Zaira Nara rompió el silencio y reveló que duda de su hermana.

Todo comenzó cuando Rodrigo Lussich, conductor del ciclo, dio la noticia. «Tengo dos títulos que son potentes, son dos primicias. Valorenlo. La bomba dos se llama ‘él durmió cerca de ella y el marido de ella, lo echó’. El durmió cerca de ella… El marido dijo ‘tan cerca es demasiado’ y lo echó», comenzó explicando el compañero de Adrián Pallares, dando a entender de que se trataba la «bomba» que tenía para dar.

«Lo cuenta el echado en un audio», agregó dándole el pie a que comience un audio de Agustín Longueira, el famoso guardaespaldas de Wanda Nara durante su estadía en nuestro país. «A mí me contratan para ir a buscarla a Ezeiza y después de ahí fueron programando las fechas de los lugares a los que tenían que ir», comenzó el seguridad. «Una sola noche me quedé en la casa en otra habitación. Fue después de la fiesta privada que le hicieron a Wanda. Yo fui al lugar con ellos y yo fui a la casa donde hubo una previa con las amigas y yo me quedé abajo», concluyó la grabación y llevó consigo la sorpresa de todos los presentes.

A través de su cuenta personal de Instagram, en donde cuenta con más de 11.4 millones de seguidores, la empresaria y madre de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella negó la versión que brindó el conductor de El Trece. «No necesito aclarar que todo es más que mentira, pero la falta de respeto desmedida no me deja de sorprender», escribió Wanda mostrando algunos de los titulares.

Zaira Nara dudó de su hermana

La modelo dialogó con «Socios del Espectáculo» y se sinceró sobre la situación de la que fue acusada su hermana y su cuñado. «Es muy fuerte. Yo te juro que dije si no será que Wanda tiró esa bomba para que se dejara de hablar de mí. Ella es tan buena que es capaz. Porque a ella no le afectan estas cosas y a mí sí. Dije que capaz que lo tiró. Te juro, eso sí que no lo vi. Estaba cenando con amigas y me contaron lo que estaban diciendo. Ya es cualquiera. Todo el combo está negado», expresó Zaira Nara.