Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Zaira Nara habló tras las dudas sobre el futuro de La Peña de Morfi: «Difícil»

La expresentadora de Telefe se refirió al tema que tiene un grupo de personas en vilo.

Zaira Nara
Zaira Nara.

La muerte de Gerardo Rozín generó dudas en torno al futuro de «La Peña de Morfi». Aunque el productor había designado a Iván de Pineda para que se haga cargo del ciclo dominical, el animador de «Pasapalabra» decidió dar un paso al costado cuando los compañeros del productor le hicieron un homenaje. En ese ciclo especial estuvo Zaira Nara, quien habló de lo que está pasando.

En primera instancia, la hermana de Wanda contó que Rozín estaba conforme con la incursión de Pineda: «Sé que Gerardo estaba muy contento con su elección. Es un programa creado por Gerardo, producido por él, y no es tan fácil ocupar ese lugar. Me parece que la persona que lo haga tiene que ir por otro lado, encontrar su ritmo».

«Iván tiene un carrerón, es súper inteligente y tal vez fue también inteligente en tomar esta decisión. Seguramente. Por algo él debe sentido que no era. Hay que ver, capaz que después se arrepiente y vuelve», comentó posteriormente sobre la trayectoria del modelo y presentador de Telefe.

Además, Zaira destacó que «Morfi» tiene una impronta marcada que es complicada de emular. «Siempre digo, la Peña es un programa recontra difícil y complejo, hecho a medida para Gerardo. No sé si estoy a la altura de las circunstancias. Yo siento que me queda enorme», afirmó la modelo.

Por otro lado, Nara se pronunció sobre la posibilidad de volver a formar parte del magazine de entretenimiento de los fines de semana de Telefe. «Sería algo muy lindo, pero haría falta alguien que esté bien vinculado con la música y aportarles a los artistas eso que le falta. Yo tendría que prepararme…», dijo a modo de cierre.