Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Boca oficial

BOCA JUNIORS

Vélez-Boca: hora, formaciones y cómo ver en vivo la Copa de la Liga

El Xeneize visitará al Fortín por una nueva fecha del campeonato local. Con mucho en juego, el equipo de Sebastián Battaglia necesita un triunfo para recuperar la calma.

<

Por la novena fecha de la Copa de la Liga, Boca visitará a Vélez este sábado por la noche. Tras su caída en el debut en la Copa Libertadores frente a Deportivo Cali, el Xeneize vuelve a enfrentar los fantasmas del flojo nivel colectivo. En la previa del segundo encuentro por el torneo continental, el equipo no quiere perder pisada en el certamen local y por eso irá en busca de un triunfo tranquilizador en Liniers.

El encuentro comenzará a las 21:30 y contará con Patricio Loustau como juez principal. A él lo acompañarán Ezequiel Brailovsky (asistente 1), ?José Savorani (asistente 2) y Fernando Echenique (cuarto árbitro). Por otro lado, en el VAR estará Mauro Vigliano, con Nazareno Arasa como asistente. En la previa, desde Vélez se quejaron por el poco tiempo de descanso: jugaron el jueves y volverán a jugar este sábado.

Julio Vaccari, director técnico, se puso firme: «Estamos en desventaja al partido con Boca, con un tiempo de descanso que no está bien. Veremos cómo se recuperan los muchachos que jugaron y decidiremos, pondremos lo mejor que tenemos». «Y después pensar en el partido con Bragantino, que será muy importante. Velez es muy grande, hay que salir a ganar todos los partidos. El próximo con Boca será de esa manera», agregó.

Cómo verlo en vivo

El encuentro se podrá ver a través de la transmisión oficial, que estará a cargo de Fox Sports Premium. Vale recordarlo: el campeonato local es codificado y para poder ver el contenido del canal hay que pagar un adicional. El «Pack Fútbol» se puede contratar con cualquier servicio televisivo en estos números telefónicos: DirecTV (0810-999-2211), Cablevisión (0800-199-6835) y Telecentro (6380-8888).

Formaciones

Boca irá con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Guillermo «Pol» Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa y Luis Vázquez. Y Vélez con: Lucas Hoyos; Tomás Guidara o Julián Fernández, Valentín Gómez, Lautaro Gianetti, Francisco Ortega; José Florentín o Abiel Osorio, Santiago Cáseres o Joel Soñora, Máximo Perrone o Agustín Bouzata, Luca Orellano, Lucas Pratto y Lucas Janson.