Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Todo listo: los once de Boca para el compromiso contra Vélez

El Xeneize enfrentará al conjunto de Liniers este sábado 9 a partir de las 21.30 hrs en Liniers. Actualmente comparte el liderazgo del Grupo B con Tigre y Estudiantes.

Copa de la Liga
Sebastián Battaglia, DT de Boca.

Por la 9° fecha del Grupo B de la Copa de la Liga 2022, Boca visitará a Vélez el sábado 9 a partir de las 21.30 hrs. El conjunto de Battaglia viene de igualar ante Arsenal y de sufrir una dura derrota contra Deportivo Cali, por lo que intentará sumar una necesaria victoria ante el Fortín, quien también viene de caer en la Copa Libertadores contra Estudiantes.

Siendo así, los once de Boca para el compromiso contra Vélez serán los siguientes: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Gabriel Vega; Aaron Molinas; Sebastián Villa, Luis Vázquez. Es un sistema 4-3-1-2. En líneas generales los hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas a la formación.

Son nueve cambios del equipo que cayó ante Deportivo Cali: Aranda, Rojo, Sández, González, Fernández, Vega, Molinas, Villa y Vázquez por Carlos Zambrano (lesionado), Gastón Ávila, Frank Fabra, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Oscar Romero, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto respetivamente.

La decisión de Battaglia con Agustín Almendra

En el día de la fecha Agustín Almendra sumó minutos en el triunfo de la Reserva de Boca ante Vélez por 3 a 2. El jugador marcó el gol de la victoria y en una nota con “ESPNF12” pidió disculpas por la discusión que mantuvo con Battaglia al principio de la temporada. En vista al hecho, muchos hinchas consultan en las redes si el volante de 22 años volverá al equipo.

En principio Sebastián Battaglia no tiene intención de permitirle a Almendra regresar. El entrenador mantuvo una reunión con los referentes del plantel y les compartió su postura. Mientras que el Consejo de Fútbol le aseguró al DT que la decisión final sobre este caso será exclusiva de él. Por lo que de momento, el jugador seguirá en la Reserva.