Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

A Boca le hicieron un gol sacando del medio y Roberto Leto estalló de furia: «Otra vez»

El periodista, enojado por el 2-2 ante Arsenal.

Boca
Leto habló de Boca.

Boca empató por 2-2 ante Arsenal en La Bombonera y hubo una acción puntual que generó la bronca de todos los hinchas. El equipo se había puesto en ventaja por 2-1 pero el rival lo igualó sacando del medio, como en aquella final ante River en la Copa Libertadores 2018. Roberto Leto, histórico periodista partidario, estaba en la transmisión de su programa por AM 990 y estalló de furia ni bien sucedió el hecho: «Otra vez».

Julio Pavoni, el relator, estaba hablando bien de la gente: «Escuchá a la gente de Boca. En la previa del cumpleaños de Boca, esta gente levantó al equipo, que no estaba jugando bien. No todas las hinchadas son iguales. La de Boca tiene la singularidad de que, cuando el equipo no va bien, te levanta. Boca no estaba jugando bien y la gente de La Bombonera levantó al equipo». «Esta es una cancha ganapartidos. Por eso se volvió loco Messi y Di María quedó encantado con este estadio», agregó tras el 2-1.

«Ah bueno… Centro al área de Rossi y gol de Arsenal. Otra vez Colmán», tiró Pavoni con el 2-2. Y ahí estalló Leto: «No… No puede ser lo que hizo el arquero y el central también. Increíble… Se durmieron, es un partido donde no están bien. Salvo Aaron Molinas… Otra vez nos hacen un gol sacando del medio». «Pero, ¿y el arquero? ¿A dónde fue Rossi? Estábamos en el festejo del segundo gol de Boca y se durmieron…», describió Pavoni.

Daniel Mollo estalló contra Rossi

Otro que estalló fue Daniel Mollo, con un relato lleno de furia: «Mirá lo que acaba de hacer Rossi. La con… de mi tía, no me rompan más las pelotas. ¿Ustedes se dan cuenta de por qué yo digo lo que digo? Déjense de joder viejo, así no se gana la Copa Libertadores». Y siguió: «24 de diciembre es una sola vez en la vida. De principiante, lo inflaron tanto, hicieron un bombo, cuando yo les dije que lo pedían para la Selección era un bombo que le estaban haciendo, que le iban a cagar la vida».

El periodista fue con todo contra el arquero: «El mal que le hicieron a Rossi con todo el bombo del partido con River era para cagarle la vida». «Este partido lo empata Rossi, no sé quién carajo hizo el gol de Arsenal… Dejate de joder, Colmán, si se lo llegan a dar a Colmán están errados, el gol lo hizo Rossi. El daño que le hicieron, lo pedían para la Selección, déjense de romper las pelotas. 2-2 y la con… de la lora», cerró.

Advertisement